• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallece "La flaca" de Bogart " Hoy se fue Lauren Bacall

  • Iniciador del hilo Uleti5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joder... vaya racha... ayer RW y hoy... [emoji20]
 
Una mujer bellísima que supo ser algo más que "la viuda de..."
Una pena.
 
Pues una lástima...

 
Toda una verdadera dama del cine.

D.E.P.
 
Lauren, estés donde estés, si me necesitas, silba.
 
Una pena, creo que ya era la última grande del cine clásico que nos quedaba.
 
Esa si que era una mujer guapa, DEP,
 
Guapa y una de las grandes actrices.
 
  • #10
Estimados Amigos:

A mi siempore me parecio la mujer mas bella del mundo, uan mezcla perfecta entre la inteligencia , belleza y savoir-faire, aparte una de las mujeres mas elegantes que he visto la ultima foto que vi de ella ya tena mas de 85 años y me seguia pareciendo muy bella.

Como actriz, yo todabia recuerdo las electrizantes conversaciones entre ella y Bogart (F. Marlowe) en el Sueño Eterno , a mi me cautivo esa preciosa, Femme Fatale.

Si exite un cielo, tiene que ser como una pelicula de los 40 y alli brillara como siempre al lado de Bogart y como dueño del bar donde se escucha swing estara James Cagney, asi como aparecera por alguna esquina Peter Lorre,etc...........

Un saludo y que descanse en paz

F.Boctok
 
  • #11
Se fue una de las más grandes, artistaza.
 
  • #12
Acababa de verlo en las noticias. Vaya racha sí.

La vi por primera vez cuando Garci puso The Big Sleep en su programa y quede alucinado. Algo debía tener Bogart para conseguir enamorar a semejante mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie