• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallece "el actor amable" Robin Williams

  • Iniciador del hilo Uleti5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uleti5

Uleti5

Forer@ Senior
Sin verificar
El actor amable para el público, con papeles como el de del locutor políticamente incorrecto del ejército americano en Good morning, Vietnam, Adrian Cronauer, el Rey de la Luna en Las aventuras del Barón de Munchausen,
el profesor Keating en El club de los poetas muertos, el vagabundo loco Barry de El rey pescador, Peter Pan en Hook, el Dr. Sayer en Despertares, el niño Allan Parrish en Jumanji, el genio de Aladino y el príncipe de los ladrones o el profesor de psicología Sean Maguire en El indomable Will Hunting.

Oh capitán, mi capitán, ¡cuántos inolvidables momentos delante de una pantalla! Gracias y DEP.
 
DEP, impactante y muy triste noticia, le tenía mucho cariño a este actor.
 
Lo acabo de leer, vaya, lo siento porque era un actor que me gustaba.
 
Que pena

Un gran actor DEP
 
Una verdadera lástima, un gran actor que nos deja.

D.E.P.
 
Siempre le tuve mucho aprecio.

QEPD
 
Una pena. Desgraciadamente no es ninguna sorpresa.:(
 
No sabía que tenía problemas, una pena. Acabo de escuchar la noticia en la radio y me ha parecido muy triste.
 
Cocainómano y alcohólico, unos dan pena y otros nos dan asco, depende del poder adquisitivo y de que no nos molesten por la calle.

DEP, pero me da la misma pena que cualquier otro.
 
  • #10
El era bipolar depresivo porfavor no despotriquen asi a la gente. Solo dios sabe en que infierno estaria pasando para que tomara esa decision, se los dice alguien con conocimiento de causa lamentablemente.

Qepd. Y gracias por todo.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #11
Me hizo pasar muy buenos ratos delante de la pantalla , que era cocainómano ? Bueno y? Por eso yo no me alegro al fin y al cabo ellos se cavan su propia tumba pero unos dejan huella y otros no y este creo que si la deja
 
  • #12
Gracias a sus carismáticas actuaciones en innumerables películas nunca será olvidado.

D.E.P.
 
  • #13
Gran actor, que en paz descanse.
 
  • #14
Yo también le tenia un cariño especial a este actor DEP
 
  • #15
Me ha hecho pasar unos ratos maravillosos.
Era el actor con la sonrisa más triste.
R.I.P
 
  • #16
Un grandisimo actor. Y aunque siempre me queda la duda en estos casos de como seria de duro vivir con alguien con estos problemas para su familia y amigos cercanos, en principio lo siento mucho....Y ya que estamos en RE, parece que le gustaban los relojes, o al mneos esto parece un IWC...

1939515_10152607709639729_5661396031418371390_n.jpg

Saludos
 
  • #17
Tiene algunas películas memorables. En la vida real un final predecible. D.E.P.
Saludos.
 
  • #18
DEP, en lo profesional siempre me gusto sus papeles e interpretacion y como amuchos le tenia gran cariño , en lo personal no puedo hablar pues desconozco .
 
  • #19
Una triste, muy triste noticia.
Fue ademas el mayor apoyo y mejor amigo de Christopher Reeve cuando tuvo el accidente que le dejó inválido.
Siempre me dio la impresión de que Williams era una buena persona que tenía problemas personales al margen de todo el aura de lujo que pueda generar Hollywood y el Star System a esos niveles.
Descanse en paz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie