• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraction

Estado
Hilo cerrado
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
Anoche vi "Extraction" dirigida por un genio; Sam Hargrave. Me pareció cojonuda.

Sólo diré un par de cosillas, es una película de acción, pura y dura (no busquéis nada mas), y si os gustó "John Wick", estáis tardando en verla.


Unknown.jpeg
 
A mi me gusto mucho. Me va este tipo de películas. Acción, pensar poco... Es la mejor diversión para estos tiempos.
 
La voy a ver esta noche a ver que tal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
También la ví anoche, estube hasta las tantas, me gustó mucho la trama, la acción trepidante, el reloj... me dejó con ganas de más.
 
Vista ayer, madre mía, mcgiver es un aprendiz al lado de este, jeje.
Esta muy bien, mucha mucha acción, un pasote.
Recomendada si te va este tipo de pelis.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vista también anoche, para ser una película de Netflix (conociendo su historial) está aceptable. El personaje de Hemsworth está muy deslavado, su Tyler Rake no se acerca en carisma al John Wick de Reeves.

Lo mejor de la cinta es el plano secuencia de 12 minutos de la persecución, pero lleva trucajes tan burdos que queda lejos de maestros en la materia, como De Palma, Cuarón, Iñarritu o recientemente Mendes con su 1917.
 
Espectáculo visual.
Punto.
A mí este tipo de películas me aburre bastante.

[emoji298]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie