• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El experimento Filadelfia

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay una película de 1984 (Stewart Raffill; "The Philadelphia Experiment" (1984), Productor: John Carpenter) que trata sobre este asunto.

¿La habéis visto alguno? ¿es interesante?

Saludos.
 
De la peli, me acuerdo que la ví siendo poco más que un chaval y recuerdo también una impactante escena final (y hasta aquí puedo contar).

Pero también que tenía su morbillo pues se decía que estaba basado en "hechos reales". Ese experimento jamás sucedió, y lo descrito viene a ser una leyenda urbana, un mito o un fraude.
 
Hay una película de 1984 (Stewart Raffill; "The Philadelphia Experiment" (1984), Productor: John Carpenter) que trata sobre este asunto.

¿La habéis visto alguno? ¿es interesante?

Saludos.

la alquilé en el videoclub hace casi 20 años...

no me impresionó demasiado, pero claro, era muy joven...
 
Tiene la calidad de un telefilm. Si te gusta la ciencia ficción es entretenidilla. Pero nada del otro mundo. De ese mismo estilo, pero bastante mejor es la titulada El final de la cuenta atrás.
 
Es bastante mediocre, pero interesante si te gusta el género. Se deja ver. La que sí es muy recomendable es la que te dice Barkhorn, El Final de la Cuenta Atrás.

Ah, si lo que te interesa es la historia, mejor el libro en el que se basa, del mismo título, de Charles Berlitz, el mismo autor de El Triángulo de las Bermudas. No deja de ser algo del estilo de J.J. Benítez, pero bueno, es curioso... Saludos
 
la vi en el cine cuando deberia tener 11 o 13 años , ahora no recuerdo...

lo que si me acuerdo ( aunque vagamente ) de esta pelicula en concreto, y no se si es cierto o es leyenda urbana... son los comentarios de las personas tras verla.. ojo igual estoy equivocado o igual no recuerdo bien.. pero si tengo el recuerdo de que en dicha pelicula contenia escenas de publicidad subliminal hacia cocacola...
no se , si la propia película era un experimento de publicidad subliminal , pero si recuerdo muchos comentarios respecto a cocacola y que muchas personas tras salir del cine , se iban a por una lata de cocacola...
pero ya digo, que me acuerdo vagamente
 
Última edición:
Esa y el final de la cuenta atrás que también me gustó las puedes ver online en películasyonkis.com.

Pon el título en el buscador y quizá hasta las puedas descargar.
Estos días volveré a verlas. Me ha dado por estas películas estos días.
un saludo.
 
Hola ¿el final de la cuenta atrás es la de el portaaviones Nimitz, verdad? La he visto. Gracias.
 
Hola ¿el final de la cuenta atrás es la de el portaaviones Nimitz, verdad? La he visto. Gracias.

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/el-experimento-filadelfia-1984-dvdrip/
lostlink.jpg


http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/el-final-de-la-cuenta-atras-1980-dvdrip/
 
  • #10
Gracias Niven. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie