• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Exodus" o como contar la historia de siempre

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Pues el sábado me acerqué al cine a ver Interstellar, pero por no cuadrarme los horarios me tiré a por Exodus. Después de estar jodido para encontrar hotel en Almería casi un mes, el principal motivo para verla eran los exteriores en el desierto de Tabernas. Mi opinión es que es más de lo mismo. Una historia muy manida y poco nuevo a aportar. Quizás el tratamiento de las plagas de Egipto, algo más "creíbles" y poco más.

Para mí fue larga y aburrida.
 
Vaya, uff, pues era la siguiente. Lo de larga me lo esperaba pero que sea más de lo mismo... Por críticas de este tipo dejé de ver Noe, cada vez menos tiempo y más selectivo...que chasco.
 
He tenido una gran decepción con este film , aunque es visualmente deslumbrante , creo que Scott , después de este blockbuster de alto presupuesto perderá parte de su cachet , las interpretaciones y actores dejan mucho que desear , creo que otros grandes directores lo hubieran hecho mucho mejor, en defiinitiva, comenzando por el reparto de actores e interpretaciones , guión y demás , está muy lejos de su antecesora filmada en el año 1956
 
Última edición:
para echar el rato, pero si trabaja María Valverde, qué esperamos.
 
Pues a mi me ha gustado bastante... tanto la historia como los personajes, interpretación, escenarios... una película de aventuras muy lograda. No vale la pena compararla con la de B. de Mille, no tienen nada que ver salvo el personaje.
 
A mi si me ha gustado.Mi impresión es que la película podría haber subido enteros con unos personajes más poliedricos (que dirían los finos) pero "leída" como novela de aventuras al estilo de las que devoraba en el bachillerato (El Conde de Montecristo,Los tres mosqueteros,etc) le doy un Ok...Evidentemente no es una gran película con mayúsculas pero si un espectáculo de aventuras visualmente muy atractivo por el que no me parece mal pagar la entrada...
 
Se me ha hecho larga y sobretodo he salido valorando mucho, mucho mas la versión del 56 y a fuerza de interpretación de aquellos actores, una mirada de Yul Brinner o Charlton Heston con los brazos abiertos ante el mar tienen infinitamente mas credibilidad y emoción que una hora de efectos especiales digitales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie