• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno del año" man of steel" ..que esperais?

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero sea el estreno del año, no por marketing , si no por critica, dirigida por Zack Snyder, musica de Hans Zimmer, y producida por Christopher Nolan....

Disfrutemos de los super heroes, como con el caballero oscuro, para mi superman como actor solo hay uno, igual que tarzan, creci coleccionando cromos de superman, y viendo en navidades las peliculas como gran acontecimiento.

Por cierto, el puso de moda los gayumbos por fuera y el rolex gmt azul y rojo, fue para el, tanto dar vueltas por el mundo y tanto cambio horario ;)
 
[video=youtube;druQc1Unnv4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=druQc1Unnv4#![/video]
 
EL trailer tiene un aire al primer Batman de Nolan...

Me aburre bastante Superman, es un personaje muy soso y poco actualizado. Su mejor versión, la más interesante y consecuente, me sigue pareciendo la apócrifa del Doctor Manhattan de los Watchmen de Alan Moore, que es demasiado arriesgada para filmarse en estos tiempos. El resto, incluso las de más arte y ensayo (Kingdom comes) me aburren tela....

Veremos qué ha hecho Zach Snyder, que con la mencionada Watchmen la cagó, como era previsible, a base de bien...
 
Pues nunca me ha llamado mucho la atención Superman, y viendo el tráiler he visto alguna escena similar a las de lobezno( sin camiseta, barba, forzudo...)

Espero la nueva de wolverine :-P


Saludos.
 
Depende como quieras enfocar el personaje, batman era un personaje decadente hasta que nolan lo hizo eterno.

El ultimo superman fue una autentica mierda, a mi me gustan los superheroes, y alucine con los vengadores , iron man , espero hagan algun dia en pelicula " el regreso del caballero oscuro"

El trailer me gusta, tanto que lo pare .... Queria me sorprendiera en el cine, eso solo me pasaba con batman y el señor de los anillos...
 
Depende como quieras enfocar el personaje, batman era un personaje decadente hasta que nolan lo hizo eterno.

El ultimo superman fue una autentica mierda, a mi me gustan los superheroes, y alucine con los vengadores , iron man , espero hagan algun dia en pelicula " el regreso del caballero oscuro"

El trailer me gusta, tanto que lo pare .... Queria me sorprendiera en el cine, eso solo me pasaba con batman y el señor de los anillos...

No creo que Nolan inventara nada temáticamente, aún gustándome mucho su trilogía.

Nolan tomó todos los elementos que Frank Miller había puesto sobre la mesa y lo trasladó de forma impecable al cine. La primera es el "Año uno" de Miller totalmente. La segunda es la que más me gusta (aún teniendo muchos elementos de la obra del mismo título de Miller, más otros del retrato del Joker de Moore), y la tercera me parece flojita.

A mí los vengadores y Iron man me parecen cine palomitero sin más, como los spidermanes y esas cosas. Con los vengadores de hecho me aburrí tela. Debe ser que me hago viejo.
 
Última edición:
Espero la nueva de wolverine :-P


Saludos.

yo también la esperaba cuando Aronofski estaba al frente... ahora, ni fu ni fa.

Creo que básicamente adapta el material de Claremont y Miller, en Japón, así que al menos buena base tienen...
 
yo también la esperaba cuando Aronofski estaba al frente... ahora, ni fu ni fa.

Creo que básicamente adapta el material de Claremont y Miller, en Japón, así que al menos buena base tienen...


Si, espero que salga una buena película.
La de los origenes de lobezno del 2009 me gustó bastante, creo que al final salió una buena película aunque sin él.
 
Kick ass me gusto mucho, ahora sacan la segunda!!!

Vengadores es palomitera , pero ya se sabe antes de entrar al cine como iron man!!!!

Hollywood se queda sin temas, se acabaron los desastres naturales, toca adaptar cualquier super-heroe, o hacer remake o reinicios

Muy malaa linterna verde, the punisher, o desafio total o noche de miedo!!!
 
  • #10
Sólo espero que no sea un truño como la anterior. O como las de Reeve, que no aguantan hoy medio visionado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie