• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es obligatorio que Johnny Depp lleve siempre los mismos pelos en las pelís de Burton?

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
En realidad sólo tengo muchos títulos para el Hilo este:

- Si no tienen algo que corte en las manos no ruedan?
- No hay más casas o lo que sea para hacer historias de estas?
- El de iluminación sigue sin comprar focos por alguna promesa?
- Alguien se tira a la maquilladora? Si se habrá ya hecho mayor, no? Cambio ya!
- Lo de cantar si que es una novedad. Muchas gracias, creo.
- Como no la he visto...saldrán muñequitos?
- Creo que el Secretario de Estado de Economía tiene un Rolex Daytona esfera negra (es que tengo la tele puesta)



Bueno, que no la voy a ver, que con el Trailer ya tengo bastante...
 
Última edición:
Pues a la Bonham-Carter le pasa más o menos lo mismo.

Todos los directores hacen lo posible para que salga horrible
 
Última edición:
Yo creo que las peliculas ed Burton tienen un sello característico. Y Depp es perfecto para la mayoría de ellas (además de bordarlo). Por no hablar de Piratas del Caribe, pedazo de papel que se marca.

Esta pelicula no me llama tanto la atención primero porque es un musical, y segundo porque es un pelín gore.

Pero Ed Wood, Pesadilla antes de navidad, Eduardo manostijeras, Sleepy Hollow, La novia cadáver, me parecen una maravilla de peliculas.
 
Me encanta tu Zoorapa-Avatar
 
A mi el amigo Depp, me gusta aunque suele sobreactuar...
La Bonham-Carter...está tremenda...
 
No está mal, pero lo de los pelos y la Carter es lo de siempre.

Ayer ví HABRA SANGRE, muy recomendable pese a los tics, inolvidable Danie D Lewis.

Saludos
 
Yo creo que las peliculas ed Burton tienen un sello característico. Y Depp es perfecto para la mayoría de ellas (además de bordarlo). Por no hablar de Piratas del Caribe, pedazo de papel que se marca.

Esta pelicula no me llama tanto la atención primero porque es un musical, y segundo porque es un pelín gore.

Pero Ed Wood, Pesadilla antes de navidad, Eduardo manostijeras, Sleepy Hollow, La novia cadáver, me parecen una maravilla de peliculas.



A mi también me gusta mucho la forma de hacer cine de Tim Burton y creo que no hay ningún actor como Johny D. para ese estilo tan personal. Es uno de los directores americanos más interesantes que hay.
 
para mi, despues de Sleepy Hollow, no ha hecho este tío más que "el ridi"

y mira que soy forofo del burton.

comulgo con lo de los pelos.
 
  • #10
Pues mañana voy a ver Swenney Todd liado por mis amigos, así que ya os contaré...

De momento ya vi el trailer hace dos semanas antes de ver Ahora o nunca (peliculón, muy recomendable!) y me pareció pelín sangrienta...

Eso sí, en horrible venganza les llevo a verla en versión original, que si no, no voy :D
 
  • #12
Esta pelicula no me llama tanto la atención primero porque es un musical, y segundo porque es un pelín gore.
Acabo de volver de verla...

Lo de que sea un musical, pase, está bien llevado, y hay que reconocer que Depp hasta canta bien...

Pero un pelín gore? Joder, gore del todo!!! 8o

No es mala, pero es la segunda vez que veo salir un cine entero en completo silencio, nunca más lo había visto, y si tenemos en cuenta que la otra vez fue tras ver La Bruja de Blair, os podéis hacer una idea...
 
  • #13
Uno de los mejores actores actuales,canta,es camaleonico...pero un poco friki...
 
  • #14
Acabo de volver de verla...

Lo de que sea un musical, pase, está bien llevado, y hay que reconocer que Depp hasta canta bien...

Pero un pelín gore? Joder, gore del todo!!! 8o

No es mala, pero es la segunda vez que veo salir un cine entero en completo silencio, nunca más lo había visto, y si tenemos en cuenta que la otra vez fue tras ver La Bruja de Blair, os podéis hacer una idea...

La bruja de blair, sali con un mareo del cine q no veas. Lo peor q he visto nunca
 
  • #15
Debo ser de las pocas personas que detestan las pelis de Tim Burton y Jonny Depp!
 
  • #16
Debo ser de las pocas personas que detestan las pelis de Tim Burton y Jonny Depp!
A mí algunas me gustan, y otras no. Esta ha sido de las que no. Pero la última que había visto, Sleepy hollow, me pareció un peliculón!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie