• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Errores en peliculas o mentiras que te quisieron colar...

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Estos días hemos leído en algún hilo que en algunas películas los relojes de los protagonistas no estaban acordes a la época en que estaba rodada la película, vamos que es un claro error por parte del director de la película.

Pero seguro que tu has visto mas errores, engaños o mentiras que te quisieron colar en alguna peli y te diste cuenta.

El otro día estuve viendo la peli Gladiator ( que me encanta por cierto ) pero tiene un error muy grande, un fallo, una mentira, o como se quiera interpretar...

Los emperadores Romanos sentenciaban a muerte a los gradiadores bajando el dedo pulgar, eso lo hace Cómodo en la película ( J. Phoenix ) y es mentira, no es cierto que eso fuera real en los libros de historia.

1536142770_672955_1536578130_sumario_normal_recorte1.jpg


¿ Que errores encontraste tu en las pelis que viste ?
 
Esa misma peli te llenaría un hilo entero: Ni Cómodo murió en la arena del Coliseo, ni mató a su padre en Germania ni en ningún sitio, ni reinó pocos meses, ni Marco Aurelio prohibió los juegos de gladiadores y puedes seguir hasta el aburrimiento...

Como decía un crítico: no dejes que la historia te estropee un guión
 
Última edición:
Pues mira justo un artículo que habla de eso.
Saludos
[video]https://elpais.com/elpais/2019/11/22/icon/1574428412_065406.html[/video]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie