• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En zona hostil

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Película española sobre el rescate de un helicóptero accidentado en Afganistán. Todo dentro del ámbito militar de las tropas española desplazadas allí.
A mí me ha gustado mucho. Con algunos pequeños detalles que me parecen que no se corresponden con la realidad, pero muy, muy recomendable.
Me gustaría conocer la opinión y valoración de la película de alguien versado en asuntos militares.
Espero que si os decidís a verla, la disfrutéis.
 
Última edición:
No tiene mala pinta. El cine dificilmente cocincide con la realidad (en la realidad no llevan el pelo como muchos lo llevan, tal vez han querido imitar a los americanos o británicos pero choca un poco) pero han contado con muy buena instrucción y ayuda de la FAMET y de miembros de la legión y sin duda ayuda y creo que el resultado ha sido muy bueno y realista.
Aunque para mi, lo que menos creo que me gusta, es el título que ya recuerda a la pelicula ganadora de 6 Oscar " En Tierra hostil" y no creo que sea casualidad.
Habia otros títulos posibles seguramente.
 
Última edición:
La he visto este fin de semana, y la recomiendo totalmente. Te tiene atento todo el rato, y es muy realista.
 
Miedo me da, aún nos falta mucho para hacer películar bélicas o policiales con acción creible.

:Cheers:
 
The Hurt Locker

No tiene mala pinta. El cine dificilmente cocincide con la realidad (en la realidad no llevan el pelo como muchos lo llevan, tal vez han querido imitar a los americanos o británicos pero choca un poco) pero han contado con muy buena instrucción y ayuda de la FAMET y de miembros de la legión y sin duda ayuda y creo que el resultado ha sido muy bueno y realista.
Aunque para mi, lo que menos creo que me gusta, es el título que ya recuerda a la pelicula ganadora de 6 Oscar " En Tierra hostil" y no creo que sea casualidad.
Habia otros títulos posibles seguramente.


Aqui se llamó así.
En realidad se llama "THE HURT LOCKER" (2008), que le da sentido a la película,y a las tribulaciones del prota.
Pero como aquí son así de fantásticos....

en-tierra-hostil-cartel1.jpg



:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie