• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Efectos Secundarios (Side Effects) - muy recomendable.

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que ayer fui con mi mujer a ver este estreno tras leer las estupendas críticas que recibe en metacritic y la verdad es que me gusto mucho.

la primera parte (trama psicofarmaceutica) es muy original y prometedora, y aunque la segunda parte es más convencional, sirve para cerrar la historia de una forma muy distinta de lo que parece.

muy recomendable, en mi opinión.
 
Me la apunto para cuando pueda verla compañero! Gracias por el consejo :D
 
Graciasss vi marquesina y me quede pensativo como seria!!!

Me entran ganas de verla
 
Entretenida.

Dos cosas a subrayar.

Una, como la gastan las multinacionales farmacéuticas: comidas, viajes ....y directamente, pasta al bolsillo del psiquiatra. Es una mezcla entre práctica clínica, investigación y pasta de lo más confusa, por llamarlo de alguna manera. Al psiquiatra le pagan -y muy bien, 50.000 dólares- por el trabajito pero ¿ qué le pagan al paciente? Sí, ya, el tratamiento.:laughing1: Y después decimos de España.

Dos. Una frase, a propósito de los antidepresivos, que a me ha gustado : con esa medicación no tendrá la sensación de que está deprimida.

El matiz me ha parecido excelente: lo mejor de la película.
 
No se si sera parecida al

"al jardinero fiel" para mi un peliculon!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie