• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las diez películas más delirantes de la historia...

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Un reportaje curioso, sin duda. Yo incluiría alguna más, pero no está mal la recopilación. Para cinéfilos, pero interesante.

lostlink.jpg
.

P.D. Leyendo las reseñas, hasta me entran ganas de ver alguna.... :D :D :D
 
Menuda recopilacion.......

Esta la busco, :laughing1::laughing1:
Dünyayi kurtaran adam (1982)
"Señoras y señores, les presentamos una gema que no debería faltar en ninguna videoteca. La versión turca de Star Wars......"
 
Se echa en falta algo de Ed Wood. He visto "Plan 9 from outer space" y "Glen or Glenda" y son la releche en bote. Tampoco estaría mal incluir alguna cosa de Troma como "Los surfistas nazis deben morir".
 
International Gorillay es un hito del cine casposo. Me sorprende que no cuenten la anecdota de que, estando incialmente prohibida en UK, el propio Salman Rushdie pidio que se levantara la prohibicion tras verla, supongo que en un arrebato de compasion hacia la cinematografia tercermundista.

QUien quiera profundizar en ella, aqui tiene un desopilante analisis comentado por dos autoridades en la materia:

http://viruete.com/blog/2010/06/09/cinefobia-01-international-gorillay/
 
Bueno, es que "Plan 9 From Outer Space" merece un puesto de honor... enorme Ed Wood.
Tampoco tenemos que olvidarnos de la burrada que hizo Peter Jackson sçen la peli "Brian Dead"
 
Bueno, es que "Plan 9 From Outer Space" merece un puesto de honor... enorme Ed Wood.
Tampoco tenemos que olvidarnos de la burrada que hizo Peter Jackson sçen la peli "Brian Dead"

Brain Dead (titulo espanyol: Tu madre se ha comido a mi perro) es descacharrante pero ya era una pelicula de bastante presupuesto para los estandares de Nueva Zelanda y de una factura tecnica que anticiparia lo que vendria despues...

si quieres ver algo desconcertante y amateur total pero buenisimo te recomiendo su primera pelicula "Bad Taste"
 
Segundas partes nunca fueron buenas...
lostlink.jpg
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


yo propongo estas dos españolas, tremendas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie