• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diálogo de peli de los hermanos Marx (Grandioso!!!)

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Un diálogo de una peli de los hermanos Marx:



"Un día en las carreras"; (A Day at The Races, 1937), dirigida por Sam Wood; guión de R. Pirosh, G. Seaton y G. Oppenheimer:


Groucho: "¿Ya has olvidado aquellas noches en la Riviera cuando los dos contemplábamos el cielo? Éramos jóvenes, alegres, inocentes. La noche en que bebí champaña en tu zapato - dos litros. Hubiera cabido más, pero llevabas plantillas. ¡Oh, Hildegarde! No es que me importe, pero, ¿dónde está tu marido?".
Margaret Dumont: "¡Ha muerto!".
Groucho: "Seguro que sólo es una excusa".
Margaret Dumont: "Estuve con él hasta el final".
Groucho: "No me extraña que falleciera".
Margaret Dumont.:"Lo estreché entre mis brazos y lo besé".
Groucho: "Entonces, fue un asesinato. ¿Te casarías conmigo? ¿Te dejó mucho dinero? Responde primero a lo segundo.
Margaret Dumont: "¡Me dejó toda su fortuna!".
Groucho: "¿No comprendes lo que intento decirte? Te amo. Pensarás que soy un sentimental, pero ¿te importaría darme un mechón de tu cabello?".
Margaret Dumont: "¿Un mechón de mi cabello?".
Groucho: "Y no te quejes. Te iba a pedir toda la peluca. Cásate conmigo y tendremos nuestra propia familia".
Margaret Dumont.: "Oh, sería maravilloso. Y dime, cariño, ¿tendríamos una bonita casa?".
Groucho: "Pues claro. ¿No estarás pensando en mudarte?".
Margaret Dumont: "Temo que después de llevar algún tiempo casados, encuentres una mujer hermosa y te olvides de mí".
Groucho: "No te olvidaré. Te escribiré todas las semanas".


Colosal :clap::clap::clap:
 
La parte contratante de la primera parte......

Groucho era deliciosamente genial. :D:D:D
 
O sea que estas frases no las escribía Groucho...¿eran los guionistas?

No recuerdo la película pero es un diálogo para leer despacio, y sacarle todo el "jugo", en una película y si se habla a velocidad normal creo que se pierde parte de la ironía.
 
:clap::clap::clap::clap:

Buenisimo.....

Ahora que lo pienso, no he visto ninguna peli de los Hnos Marx en V.O. Tiene que estar curioso escuhar a Groucho en inglés, aunque quien lo doblaba al castellano lo hacía de cine (y nunca mejor dicho :D)
 
La verdad es que echabas unas buenas risas!!!!!
 
Dios mio, esa pelicula tiene ya mas de 70 años.....Y tan geniales como siempre!
 
fantastico, esto hilos son un descanso que se agradece,despues de mirar y mirar tanto peluco,muchas gracias lorenh y que cunda el ejemplo.
 
  • #10
Marxistas

:clap::clap::clap::clap:

Buenisimo.....

Ahora que lo pienso, no he visto ninguna peli de los Hnos Marx en V.O. Tiene que estar curioso escuhar a Groucho en inglés, aunque quien lo doblaba al castellano lo hacía de cine (y nunca mejor dicho :D)

Varios gags, en VO... muy buenos! A mi me resulta curioso escucharlo en castellano (y más con acento Espanhol), me suena muy raro.



Los últimos segundos del video, es la parte que lorenh transcribió al inicio del hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie