• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DEP Philip Seymour Hoffman

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Descanse en paz.
 
Tristísima noticia, helado me he quedado. Una verdadera pena, era uno de los mejores.
 
Una pena, una de mis pelis favoritas de los ultimos años "Antes que el diablo sepa que has muerto". Negra como el carbon.
Buen momento para verla de nuevo.
 
DEP

Triste noticia
 
Una pena, una de mis pelis favoritas de los ultimos años "Antes que el diablo sepa que has muerto". Negra como el carbon.
Buen momento para verla de nuevo.

Ufff premonitoria
 
Verle en una peli era sinónimo de aumentar dos o tres puntos su calificación. Acaparaba la pantalla. Arrasaba con sus papeles y te mandaba un guiño diciendo... "Qué te pensabas, eh??" Me encantaba y creo que su secreto, como el de otros grandes, es que no actuaba apenas. Fluía su manera de ser y la adaptaba un poco.
Me encantaba. Me emocionaba.

Una pérdida irremplazable.
Maldición!!
 
Triste noticia; era un grandísimo actor. D.E.P.
Saludos.
 
Habéis visto "Radio Encubierta"? ... sexo, drogas y rock&roll. La he visto mil veces, pero mañana la volveré a ver en homenaje a él. Una pena, DEP.
 
  • #10
Me uno al sentir general. Uno de esos que hacía subir el nivel de cada película en la que participaba.
Una pena.
 
  • #11
DEP.
Un artista con mucho talento , era de esa clase de actores que interpretando papeles secundarios barrían de la cámara a los actores principales cuando coincidían en alguna escena, recuerdo a bote pronto en la Guerra de Charlie Wilson el repaso que les daba a Tom Hanks o a Julia Roberts por ejemplo.
 
  • #12
Una pena, una de mis pelis favoritas de los ultimos años "Antes que el diablo sepa que has muerto". Negra como el carbon.
Buen momento para verla de nuevo.

Ufff premonitoria


Efectivamente, una de las películas que más mal rollo transmitía de los últimos años...

Para el recuerdo queda tb su última gran actuación en The Master y esos impresionantes mano a mano con Joachim Phoenix, otro de los grandes que aún nos quedan...

Tengo pendiente de ver aún El último concierto.
 
  • #13
Efectivamente, una de las películas que más mal rollo transmitía de los últimos años...

Para el recuerdo queda tb su última gran actuación en The Master y esos impresionantes mano a mano con Joachim Phoenix, otro de los grandes que aún nos quedan...

Tengo pendiente de ver aún El último concierto.

Ufff, pues yo de The Master solo tengo el recuerdo de dormirme, no conseguí entrar para nada.
Antes de que el diablo... es una de las pelis más desasosegadora de la historia. Qué mal rollo, coincido.
En Capote está también tremendo.
Eso sí, pensar que sólo tenía 46 años......
 
  • #14
Efectivamente, una de las películas que más mal rollo transmitía de los últimos años...

Para el recuerdo queda tb su última gran actuación en The Master y esos impresionantes mano a mano con Joachim Phoenix, otro de los grandes que aún nos quedan...

Tengo pendiente de ver aún El último concierto.

The Master...la película en sí me pareció dudosa, pero la actuación de este y Joachim....para mi sin duda los mejores actores contemporáneos.

Y la muerte de Seymour Hoffman...siempre me deja el regusto agridulce de alguien que lo tiene todo y lo tira por la borda tan joven.

Saludos
 
  • #15
Y la muerte de Seymour Hoffman...siempre me deja el regusto agridulce de alguien que lo tiene todo y lo tira por la borda tan joven.

A mí lo que me queda no es un regusto agridulce, sino un cabreo de tres pares de cojones.
Como bien dices, gente que tiene todo lo material, pero además un talento que compartir. Esa gente debería tener que cuidarse por contrato.
 
  • #16
A mí lo que me queda no es un regusto agridulce, sino un cabreo de tres pares de cojones.
Como bien dices, gente que tiene todo lo material, pero además un talento que compartir. Esa gente debería tener que cuidarse por contrato.

Pues sí, pero no olvidemos que en algunos casos, talento, locura y adicciones van de la mano...

Recuerdo que hace unas semanas leí una entrevista a Sabina en la que venía a reconocer que desde que dejó las drogas no escribía una canción decente (o sea, desde el "19 días y 500 noches"), pero que qué se le iba a hacer: era un cobarde y decidió vivir...
 
  • #17
Efectivamente, una de las películas que más mal rollo transmitía de los últimos años...

Para el recuerdo queda tb su última gran actuación en The Master y esos impresionantes mano a mano con Joachim Phoenix, otro de los grandes que aún nos quedan...

Tengo pendiente de ver aún El último concierto.

El amigo Phoenix. Otro que me encanta, pero que también lo veo como un atormentado y espero equivocarme por completo...
 
  • #18
El amigo Phoenix. Otro que me encanta, pero que también lo veo como un atormentado y espero equivocarme por completo...

SI ves el mockumentary de Phoenix y Casey Affleck I´m Still Here verás que es más un cachondo mental que otra cosa.

Y además con lo que´le pasó a su hermano, sería ya la repanocha...
 
  • #19
No es bueno morirse pero este no creo que alegue nada respecto a que no sabía el daño que causaba la heroína.

así, que me da infinidad más de pena cualquier yonki. Sólo se diferencian en que este no atracaba para conseguir la droga.

duro pero cierto.
 
  • #20
droga mala....DEP, y yo que lo veía como el Charles Laughton del siglo XXI, que poco nos ha durado!!
Estoy disgustado, en fin....
 
  • #21
Una pena, una de mis pelis favoritas de los ultimos años "Antes que el diablo sepa que has muerto". Negra como el carbon.
Buen momento para verla de nuevo.


Ante todo DEP, pero sintiéndolo mucho el que juega con fuego acaba quemándose.

Y por cierto acabo de verla, "Antes que el diablo sepa que has muerto" gran película e interpretación que por desgracia suyas ya no veremos más.
 
  • #22
SI ves el mockumentary de Phoenix y Casey Affleck I´m Still Here verás que es más un cachondo mental que otra cosa.

Y además con lo que´le pasó a su hermano, sería ya la repanocha...
I'm Still Here ... después de verla lo único que sentí es lástima. No vi mucho cachondeo. Vi la caída en picado de un enfermo. Tal vez no estemos hablando del mismo documental, yo hablo de uno en el que se ve su estado actual y su intento de hacerse cantante de rap.
 
  • #23
I'm Still Here ... después de verla lo único que sentí es lástima. No vi mucho cachondeo. Vi la caída en picado de un enfermo. Tal vez no estemos hablando del mismo documental, yo hablo de uno en el que se ve su estado actual y su intento de hacerse cantante de rap.

Pero es que ese "documental" es un fake en toda regla. Una vacilada.
 
  • #25
Pero es que ese "documental" es un fake en toda regla. Una vacilada.

Efectivamente... era una tomadura de pelo como los del gran Sacha Baron Cohen (Borat, Bruno...)... que se prolongó durante casi un año (aunque algunos, como Ben Stiller, estaban en el ajo, no David Letterman ni Puff Daddy aparentemente).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie