• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cuerpo.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Bueno pues guiandome por mis instintos y siendo el mismo director que " contratiempo " , me decidí a ver esta peli, el cuerpo.

¿ que podía salir mal ? Pues nada.

Simplemente espectacular, también tengo que decir que soy fan boy de Jose Coronado, actor que me encanta, y aquí hace otro papel sublime, como casi todos. ;-)

La película mantiene una tensión desde el principio brutal, con una intriga y un drama de órdago, muy recomendable. :ok::

el_cuerpo-616402885-large.jpg
 
Bueno pues guiandome por mis instintos y siendo el mismo director que " contratiempo " , me decidí a ver esta peli, el cuerpo.

¿ que podía salir mal ? Pues nada.

Simplemente espectacular, también tengo que decir que soy fan boy de Jose Coronado, actor que me encanta, y aquí hace otro papel sublime, como casi todos. ;-)

La película mantiene una tensión desde el principio brutal, con una intriga y un drama de órdago, muy recomendable. :ok::

el_cuerpo-616402885-large.jpg

Gracias por compartir, le daremos una oportunidad. Yo no soy de ver cine español pero las dos ultimas muy buenas. También me gusta mucho coronado, será de los pocos actores españoles que me hacen ver una peli, Javier Gutierrez me gusta mucho pero mas en series que en peli.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me pareció un truño.
 
Entro pensando en Raquel Welch... y me encuentro esto.

No te lo perdonaré jamás, Superstar (es coña, amigo ;-) ).
 
A mí me gustó mucho, tiene situaciones un pelín forzadas pero está muy bien resuelta.

[emoji298]
 
Atrás
Arriba Pie