• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es tu pelicula de Navidad favorita?

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
La mia es The Polar Express.
polar.jpg
 
The princess bride

Princess-Bride-the-princess-bride-2511174-1024-768.jpg
 
Última edición:
Black Hawk derribado.....:D

Ahora en serio... Love actually, empalagosa como todas estas películas, pero al menos con buenas interpretaciones.
 
Christmas Vacation ( !Socorro! Ya es navidad) ;-)
 
lostimage.jpg



Unas navidades sin Red Butler y la Señoritaaaa Escarlata no son unas navidades completas...
 
Black Hawk derribado.....:D

Ahora en serio... Love actually, empalagosa como todas estas películas, pero al menos con buenas interpretaciones.

Me sumo a Hoyanco, Love actually es mi favorito, sobre todo para deleitarme con las del coro
 
Historias de Navidad. La ilusión de un chaval por que le regalen un rifle de aire comprimido entremezclándose con mogollón de historias. Todo el mundo empieza a verla protestando y a todos les encanta.
 
voto por love actually, me parto!
 
  • #10
La jungla de cristal. Viene a ser como "Qué bello es vivir" pero con más sangre. Por cierto que la segunda también es navideña y tampoco está nada mal.
 
  • #11
It´s a wonderful life - ¡Qué bello es vivir¡, paradigma de la navidad norteamericana, buenos y malos, amor y desamor, pobreza y riqueza y buena música, excelentes intérpretes y un final muy feliz. No obstante es un film que cada año tras año se retransmite en navidad en EEUU. Más modernas Love actually y Polar Express, obras maestras.
 
  • #14
Sólo en casa.

21 de diciembre de 1990 sin duda un gran recuerdo de mi infancia, quien volviera a ser un niño sin preocupaciones.
 
  • #15
Love actually es muy buena...pero que bello es vivir sigue emocionandome también.
 
  • #16
Creo que "Qué bello es vivir", es un icono navideño de toda la vida, guste mas o menos. Creo que a alguien se le olvidó renovar los derechos sobre la misma y desde entonces es gratis ponerla para todas las cadenas del mundo, por eso es tan socorrida su emisión, a parte de ser una película tremendamente emotiva. Capra era un genio.
 
  • #17
Que Bello es Vivir.
 
  • #18
It´s a wonderful life - ¡Qué bello es vivir¡, paradigma de la navidad norteamericana, buenos y malos, amor y desamor, pobreza y riqueza y buena música, excelentes intérpretes y un final muy feliz. No obstante es un film que cada año tras año se retransmite en navidad en EEUU. Más modernas Love actually y Polar Express, obras maestras.

Yo también soy mucho de ¡Qué bello es vivir!, pero no nos olvidemos de Plácido.

Saludos.
 
  • #19
Historias de Navidad. La ilusión de un chaval por que le regalen un rifle de aire comprimido entremezclándose con mogollón de historias. Todo el mundo empieza a verla protestando y a todos les encanta.

Joer. No sabía que esa película había llegado a España, y mucho menos su título en castellano. Es la película de navidad por excelencia en EEUU desde hace un montón de años, incluso mas que It's a Wonderful Life y otras clásicas. Yo la habré visto por lo menos, y no exagero, 100 veces.

Cuando salió no tuvo mucho impacto que digamos, según Ebert en ese momento las pelis de ese temático no estaban de moda. En 1985 HBO la emitía y empezó a crecer su fama. Entonces Turner compró los derechos y cada año la echaban mas veces, un par de veces en nochebuena y navidad a principios de los 90, luego 6 veces, y hasta 8 veces a finales de los 90, hasta que en el año 1997 dicidieron emitirla durante 24 horas en nochebuena. Ahora la echan varias veces tambien en el día de acción de gracia, el maratón en nochebuena, y cada fin de semana entre ambas fechas. Y desde el 2010 el canal donde la echan es líder en audiencia en cable durante el día del maratón.
 
  • #20
"Cuento de Navidad", en su versión antigua de dibujos animados (esa en la que Mr Scrooge no para de decir "Bah, paparruchas"). Antes la ponían años tras año, y ahora hace años que no la veo.
 
  • #21
La Gran Familia.

Con Pepe Isbert. Alberto Closas. Etc, etc.

La peli de la Navidad de mi generación. Con Chencho perdido por Madrid.

También, como no, Que Bello es Vivir.

Pero para mi el producto nacional. La Gran Familia
 
  • #22
Sin dudarlo, "Cuento de Navidad".
En cualquiera de sus versiones.
 
  • #23
Eduardo Manostijeras.
 
  • #24
Yo cada navidad no falto a la cita con:

El viaje de Chihiro y Doctor Zhivago.
 
  • #25
Me gusta mucho ver sobre esas fechas la de "Eduardo manostijeras"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie