• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es tu mejor Banda Sonora?

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Philadelphia. Streets of Philadelphia. The Boss
 
Es muy difícil para mí quedarme con una, son muchas las BSO que me gustan y según que momentos puede gustarme más unas que otras, pero yo, por poner algunas diría:
- Dr. Zhivago
- La historia interminable
- West Side Story
- Mamma mía, la 1 que ahora la 2 no le llega a la suela del zapato.
- Tiburón, solo oír la música ya se pone la piel de gallina.

Pero para quedarme con una, últimamente me viene mucho a la cabeza Los miserables, en especial Do you hear the people sing?, cargada de fuerza.[h=1][/h]
 
La Misión de Morricone. También Memorias de África, aunque la música más bonita es de Mozart. Hay una preciosa que me parece que se llama ba ba azid. Grease y Fiebre de Sabado Noche. Etc., etc., etc.
 
Me gusta mucho.

Si tuviera que elegir la que más me gusta creo que, probablemente, me quedaría con la de "El Padrino"...
La banda sonora del padrino es impresionante, una de las mejores películas que he visto yo sin ninguna duda, con un Marlon Brando sublime y un Al pacino super joven, también me gusta la banda sonora del rey león con Elton John y la de armageddon. un saludo amigo
 
Pregunta de muy difícil respuesta, aunque para mí, si sólo puedo escoger sólo una me quedaría con la BSO de 'Round Midnight' película de 1986 dirigida por Bertrand Tavernier, y protagonizada por la leyenda del saxo Dexter Gordon, y que para la ocasión esta rodeado de grandes músicos como Wayne Shorter, Ron Carter, Herbie Hancock, Freddie Hubbard y Bobby McFerrin, por citar sólo a unos pocos, todos ellos grandes estrellas del Jazz.
Una auténtica delicia.

https://www.youtube.com/watch?v=w4nVDKeVxok
 
  • #10
Pues una que me gusto mucho últimamente es la de “A single man”, de Abel Korzeniowski.
La película es una gran obra (ópera prima de hecho) de Tom Ford.
 
  • #11
Pregunta de muy difícil respuesta, aunque para mí, si sólo puedo escoger sólo una me quedaría con la BSO de 'Round Midnight' película de 1986 dirigida por Bertrand Tavernier, y protagonizada por la leyenda del saxo Dexter Gordon, y que para la ocasión esta rodeado de grandes músicos como Wayne Shorter, Ron Carter, Herbie Hancock, Freddie Hubbard y Bobby McFerrin, por citar sólo a unos pocos, todos ellos grandes estrellas del Jazz.
Una auténtica delicia.

https://www.youtube.com/watch?v=w4nVDKeVxok

Si señor, la escuchó regularmente- extasiado- y no me canso.
 
  • #12
Dos:

Amadeus
Blade Runner

Saludos.
 
  • #13
Hablamos de Banda Sonora Original? O de mejor canción original? Porque hay algunas bandas sonoras que el único corte bueno es el "Theme" lo demás puedes desecharlo directamente. Y por otra parte canción original, es simplemente eso una canción, no el disco completo.

Una que no tiene desperdicio de principio a fin es la de Basil Poledouris "Conan El Barbaro"

Un par de tracks de esta banda sonora, ninguno de ellos el "Theme"
 
  • #14
Tengo muchísimas entre mis favoritas pero otra más moderna que no tiene desperdicio de principio a fin es la de Hans Zimmer "Intestellar"

Un cover de un organista, youtuber increíble.

Tocada por una orquesta.

Aquí un ejemplo de como se integra con la película.
 
Última edición:
  • #15
El Maestro Hans Zimmer al piano en la BSO "Inception", increible como combina la guitarra eléctrica con instrumentos clásicos.
 
Última edición:
  • #17
En busca del arca perdida, El atlas de las nubes , Bullit ,Parque Jurásico , los temas más conocidos de Danny Elfman como Batman, Spiderman o Eduardo Manostijeras (aunque ninguna banda sonora completa suya la soporte entera....) Largo domingo de noviazgo... La verdad es que hay tantas ...
Y dentro de las que son un compendio de temas comerciales más que un score propiamente dicho , Reservoir Dogs , Cadillac Records, Dreamgirls, 50 primeras citas ....
 
  • #18
crimson_tide-786615397-large.jpg
 
  • #19
soy un fan de ellas, último mohicano, último Samurai..... etc me relajan muchísimo
 
  • #20
EMHO los maestros de las BSO
Están al frente de lo mejorcito..

6a2f15fe7ffc83773c11266d28bd8242.jpg



3f53cf6b66859a3a12631606b5f93148.jpg
 
  • #21
Creo que solo ganó el Oscar al Mejor sonido. La banda sonora se la llevó Aladin. Creo que ni estaba nominada a mejor BSO.

Saludos

Al leer que se llevo el oscar al mejor sonido creí que la BSO tendría algo que ver con el sonido....:ops:
 
  • #22
Hola,
muy atentos a la de Conan El Bárbaro, en mi opinión es genial y tiene de todo.
un saludo
 
  • #23
Hay tantas, pero Lady halcón me hizo caer a los pies de la Pfeiffer
 
  • #24
Os recomiendo una pelicula para mi muy buena, peliculón , YO , EL HALCÓN , de Stallone, :ok::
 
  • #25
Os recomiendo una pelicula para mi muy buena, peliculón , YO , EL HALCÓN , de Stallone, :ok::

Stallone ha hecho películas muy taquilleras pero yo creo que solo en dos ha realizado un gran trabajo como actor. En Acorralado y en Rocky.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie