• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CSI Cyber

  • Iniciador del hilo yoyoucronia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yoyoucronia

Forer@ Senior
Sin verificar
No soy seguidor de ninguna de las franquicias de CSI, pero piqué en esta por lo del toque informático. No me arrepiento, de hecho soy fan absoluto. No me he reído tanto, al tiempo que me provocaba gran vergüenza ajena, desde la original inglesa The Office.

Muchos medios, eso sí, para unos guiones sonrojantes con profusión de términos como cyber, botnet, ip, hackeos, etc. Salpimentados al tun tun en unas tramas hilarantes por lo absurdas. Diálogos imposibles recitados con la expresividad de un agave. Personajes de cartón piedra con mirada grave y reconcentrada. Y mucho movimiento de cámara, acelerones, ralentizaciones y gráficos y colorines por doquier.

De lo más divertido para ver con los colegas. Ayer se la puse a mi hijo que estuvo 10 minutos despotricando. Luego vio la luz y nos vimos dos capítulos seguidos llorando de la risa.
 
No la conozco, pero por lo que cuentas supongo que será un estilo -por lo sonrojante- a Mentes Criminales. :D
 
Es mucho peor, de hecho de Mentes Criminales no llegué a ver más que un capítulo por lo mala y aburrida. Esta ya cruza la línea y llega a ser desternillante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie