• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"EL CRACK" pelicula de Garci

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Para mi una de las mejores películas de cine negro español.

Pero quiero haceros una pregunta, cual es la canción que suena varias veces en la peli, y una de estas es en la escena que sigue a cuando explota la bomba en el coche de Alfredo Landa.

Esta que os pongo aquí NO es .




GRACIAS
 
Aitor, estoy contigo, me parece una de las mejores películas del cine negro español. he estado buscando en la red, pero solo sale el autor de la música: Jesús Gluck.

Saludos.
 
Podria ser la de la propia BSO de la pelicula. Es decir el tema principal de "El Crack" de Jesus Glück

Yo tambien soy partidario y defensor de esta pelicula y en mi modesta opinion una de las mejores de su director
 
Última edición:
AQUI tienes la cancion si es a la que te refieres
 
¿A ti tambien te ha salido lo del visitante 1 mll?
Jope con la red.
 
Aitor, estoy contigo, me parece una de las mejores películas del cine negro español. he estado buscando en la red, pero solo sale el autor de la música: Jesús Gluck.

Saludos.

mas uno!

sabeis que el apellido del personaje,Germán Areta...Areta es el segundo apellido de alfredo landa!;-)


Peliculón!:yes::yes::yes::yes::yes::yes:
 
+1
Gran película.
La segunda parte tampoco está mal. Un poco más de lo mismo, pero si lo mismo es bueno, se agradece. ;-)

Os alabo el gusto :D
Un saludo,
Javier.
 
  • #10
Hace muchos años que las ví. Las tengo que buscar para volver a verlas.

Gracias por recordarlas :ok::
 
  • #11
Esa es Muchas gracias, y ahora ¿ Donde la bajo para poner en el movil ???::Dbt::::Dbt::

Pues tendrias que poder bajarla del link que te puse y en caso contario con algun programa que la capture.

Despues miras en que formato esta, y si es compatible con el movil para adentro.
En caso contrario pasarla a wav, mp3 o compatible con el movil, ajustando duracion y peso de archivo.
 
  • #12
Si te es imposible capturarla, yo la acabo de bajar por si tu la quieres.
Pesa casi 5 megas y esta en mp3
Tu me dices
 
  • #13
Si señor, un peliculon. Tengo 24 años y el otro dia al pusieron en la primera( sino recuerdo mal) y me la trage enterita.
Muy buena:ok::
 
  • #14
+1
Gran película.
La segunda parte tampoco está mal. Un poco más de lo mismo, pero si lo mismo es bueno, se agradece. ;-)

Os alabo el gusto :D
Un saludo,
Javier.


Ok hOYANCO, UNA OBRE DE ARTE.

uN ABRAZO.
 
  • #15
Estupenda película. Descubrió que Alfredo Landa es un muy buen actor, más allá de su faceta cómica y de los "bodrietes" que interpretó en los que se limitaba a correr en calzoncillos detrás de las suecas de turno.
 
  • #16
Estupenda película. Descubrió que Alfredo Landa es un muy buen actor, más allá de su faceta cómica y de los "bodrietes" que interpretó en los que se limitaba a correr en calzoncillos detrás de las suecas de turno.

Es que Garci ha sacado lo mejor de Landa, ha sido su actor fetiche.
El Crack 1 y 2 , Canción de cuna, Tiovivo c1950 , Historia de un beso, Luz de domingo...

Los Landa, Ozores, López Vázquez....aunque hicieron tanto cine basura trabajaron como bestias toda su vida. Sobre Landa hay una biografía que recomiendo, muy divertida e ilustrativa:

lostlink.jpg
 
  • #17
Acabo de terminar de verla, me ha gustado mucho. Cine negro con un toque cañí, con un final cojonudo. Gran papel de Alfredo Landa, como bien dicen alejado de la comicidad. La música muy bonita, como las imágenes de la Gran Vía de hace 30 años. Y Miguel Rellán con pelazo :laughing1:
 
  • #18
Vi la pelicula hace muchos años ,cuando la estrenaron,la verdad es que me gusto tanto, que desde entonces entre la 1 y la 2 puede que las haya visto media docena de veces,Landa es un actorazo y con Garci a la batuta sale un peliculon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie