• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contratiempo

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Una pelicula de suspense muy buena, totalmente recomendable. :ok::

Desde el primer minuto te engancha.

Si fuera Americana posiblemente sería un exitazo de taquilla y con algún Oscar.

35370_800.jpg
 
La caracterización de Ana Wagener revienta la película, no digo más.
Si ese detalle básico se hubiera cuidado estaríamos hablando de una gran película, para mí un error de bulto.

[emoji298]
 
La acabo de ver y bueno, la peli en sí está muy bien para ser Spanish. La trama es cojonuda y la verdad no me esperaba el final, muy bueno. Personalmente pienso que casas es un actor bastante flojillo, y como dice el compañero Ana no le pega a la película.
No suelo ver películas españolas, al recomendarla superstar me he decidido y no me ha defraudado. Mañana veré la otra que se aconseja, Durante la Tormenta a ver que tal.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
me ha gustado, sigo sin ver a Mario Casas como buen actor, pero la trama la gana
 
Una película que vi hace tiempo y me gusta.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Y los actores son excelentes. Os cuento que si veáis películas de You Tube y queréis descargar alguna, lo podéis hacer usando este convertidor online https://www.flvto.biz/sesgx/ que es muy bueno. Yo muy a menudo lo uso.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie