• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El consejero

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Este fin de semana y tras un tiempo sin acudir, me pasé a ver una peli al cine.

A ver que veo...Ridley Scott, Bardem, Brad Pitt, Fassbender...no tiene mala pinta. ..

Pues nada, tremenda decepción. La peli se hace larga, con diálogos que no aportan nada en muchos momentos y con una velocidad en el desarrollo que hace que te aburras a mitad de película.

Y lo peor es que termina la peli y crees que pasará algo más, pero no... así que toca recopilar y pensar qué ha querido decir el director en las escenas anteriores y que, al parecer, era el desenlace.

En fin, que 15 € malgastados (2 entradas). Después dicen que el cine pierde adeptos...
 
Este fin de semana y tras un tiempo sin acudir, me pasé a ver una peli al cine.

A ver que veo...Ridley Scott, Bardem, Brad Pitt, Fassbender...no tiene mala pinta. ..

Pues nada, tremenda decepción. La peli se hace larga, con diálogos que no aportan nada en muchos momentos y con una velocidad en el desarrollo que hace que te aburras a mitad de película.

Y lo peor es que termina la peli y crees que pasará algo más, pero no... así que toca recopilar y pensar qué ha querido decir el director en las escenas anteriores y que, al parecer, era el desenlace.

En fin, que 15 € malgastados (2 entradas). Después dicen que el cine pierde adeptos...

Vaya, pues la tenía entre mis posibles, pero me fio de tu opinión...

15Euros, dos entradas, jó qué precios...por aquí habrían sido 19 euros:-((
 
Bueno, yo pague ayer 9.95 euros por cada entrada... (proyección digital, en Kinepolis)

Parece que la adaptación libro-guion, sobre todo en los diálogos (al menos la primera hora) se les ha ido un poco de las manos... al final la peli sube un poco, pero aun así es un poco decepcionante.
 
la vi el fin de semana , es la tipica película rara que casi te gusta más cuando piensas en ella al salir del cine que mientras la estás viendo , es un poco lenta y complicada en el sentido de que has de estar muy atento a dialogos cuyo significado no captas al momento sino mucho después , a mi me gustó aunque coincido en lo de lenta , lo peor para mí Bardem y Cruz , saludos:ok::
 
Me pareció um coñazo... Querer y no poder... Dialogos presuntuosos que quieren ser profundos y se convierten en monólogos sin sentido... Y metidos en la peli con calzador... Un auténtico bodrio
 
Y que tal Fassbinder? Yo pensaba que podía ser un buen actor pero es que siempre le veo o de nazi o de fornicador.
Ridley Scott capaz de lo mejor y de lo peor por lo que contáis esta vez le ha salido regular...
 
Oye..pues cuando la Díaz se tira al Ferrari...tenía su puntito!:flirt:

Y las camisas de Javier Bardem!:yuck::

Sacaron las que sobrabaron en la seria "Miami vice".:laughing1::laughing1:
 
Oye..pues cuando la Díaz se tira al Ferrari...tenía su puntito!:flirt:

Y las camisas de Javier Bardem!:yuck::

Sacaron las que sobrabaron en la seria "Miami vice".:laughing1::laughing1:

Se las eligió Chicote, jejeje.

Fassbender es simplemente uno de los actores de moda. Para mí ni fu ni fa. Aunque lo prefiero a otros que ahora están hasta en la sopa como Ryan Gosling o Chaning Tatum ( o como se escriban).
 
Y que tal Fassbinder? Yo pensaba que podía ser un buen actor pero es que siempre le veo o de nazi o de fornicador.
Ridley Scott capaz de lo mejor y de lo peor por lo que contáis esta vez le ha salido regular...


Hombre, con el físico que tiene lo que no le vas a ver es persiguiendo suecas a lo Landa...

Es un actor que, como el de tu avatar, le van muy bien los papeles intensos y físicos. De todas formas creo que la versatilildad en un actor está sobrevalorada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie