• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué peliculas habeís llorado???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
El Último Mohicano

En el nombre del Padre

Cyrano
 
Uffff hubo una epoca que era de lagrima facil, incluso con el Rey León, hoy no tengo tiempo para ir al cine, pero.. aún soy de los que se "mete " en la pelicula
 
Buf, últimamente con muchas, demasiadas diría yo.

Eso es lo malo de las malas rachas :(

Así que recuerde:

-La Misión

-Philadelphia

-Nemo (sí sí, Nemo, ya al final cuando el padre cree que su hijo está muerto y vaga perdido; a los que somos padres esas escenas con hijos nos suelen impresionar más)

-Un montón vamos :huh:

Un saludo

P.S.- Y si alguien ve Pekin Express en Cuatro, cuando lo de la gemela BUF, qué llorera, el domingo que salió, el lunes en el resumen de después de comer, y ese mismo lunes por la noche en El Hormiguero, que volvió a salir.
 
"Noche y niebla" de Alain Resnais.
"Juan Moreira" de Leonardo Favio.
"Au hasard Balthazar" de Robert Bresson.
"Cinema Paradiso" de Giuseppe Tornatore.
Alguna de Almodovar, pero no puedo recordar cuál "que me se mezclan".......
También hay infinidad de películas que me emocionaron por su belleza plástica o por la enorme humanidad de alguno de sus personajes como "Flamenco" de Carlos Saura o algunas películas del neorrealismo italiano.......vamos, que maricón como yo para el cine, pocos eh.
De lo que vi últimamente, me gustó mucho "Encuentros en el Fin del Mundo" un documental de Werner Herzog sobre la Antártida. Hay una escena que narra el inexplicable comportamiento suicida de algunos pingüinos que me conmovió.......una peli más que recomendable.
Muy lindo el hilo, saludos:)
 
Los Amantes del Círculo Polar
Todo sobre mi Madre
La vida secreta de las Palabras
También con Una Noche en la Ópera de los hermanos Marx, pero claro con ésta lloré de risa y tiene que haber alguna más, pero con éstas seguro. Salu2
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Última edición:
La ultima ha sido este sabado pasado con la pelicula Amistad.
 
"el ultimo tren a auschwitz" lloraba de pena e impotencia
 
ni se os ocurra ver "Saw V" ::cry::, dinero y tiempo tirado a la basura,

cosa mas mala, menos mal que me la pasaron y me ahorré el cine ::bye::.

Fuera troleos:

UN MUNDO PERFECTO

A.I. (INTELIGENCIA ARTIFICIAL)

LA ESCALERA DE JACOB

LA LISTA DE SCHINDLER

entre muchas otras, pero como vereis son antiguas, ahora ya no soy tan

llorona :D
 
Yo soy un hombre y los hombres no lloran, por eso..... nunca reconoceré haberme emocionado con:

- Los chicos del cohete (el libro se titula "Cielo de octubre"). Una historia de superación y esfuerzo.

- Con la novela de "La mandolina del Capitán Corelli"; la película es una birria, pero el libro es una preciosidad.

- De aquí a la eternidad. Con el libro. La película está bien, pero el libro es de lo mejor que he leído.

- Tiempos de gloria ("Glory"). Narra la historia de un batallón formado por negros (excepto los jefes...) durante la guerra de secesión. Hay un momento en el que los chicos de un pueblo miran asombrados a los soldados negros que van a la batalla y uno les dice algo así como "Miradnos. Nos fuimos como esclavos y volvemos como hombres", que me parece sumamente emotivo.

Alguna más habrá, pero no me acuerdo.

Saludos

ICE
 
  • #10
Los últimos de Filipinas

El Principe de las mareas. "dime que esto está bien por que yo me siento morir..."
 
  • #11
Yo es que soy "seis pesetas"...."más que duro":D.
Pues no: en "La vida es bella".....por ver al padre como "miente" al niño, y la impotencia que crea la situación....::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #12
Con las del Gordo y El Flaco, de risa...
 
  • #13
Cinderella Man. De las pocas pelis que puedo ver con mi padre sin que no deje de quejarse de lo mala que és...
 
  • #14
Yo soy un hombre y los hombres no lloran, por eso..... nunca reconoceré haberme emocionado con:

- Los chicos del cohete (el libro se titula "Cielo de octubre"). Una historia de superación y esfuerzo.

Te refieres a esta (conociendo tus gustos, creo que si;-))? Siempre la he querido ver, la voy a buscar

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #15
El hijo de la novia
Capitanes intrepidos
Que bello es vivir.
 
  • #16
Llorar no, pero salí del cine con la misma sensación que si me hubieran dado una patada en el estómago de ver "Dancer in the dark", de Lars von Trier.

Otra que me pareció durísima... y eso que es de dibujos animados. "La tumba de las luciérnagas", de Isao Takahata.

Y las que sí que me hacen llorar, pero de rabia, son la m***** de filmes que pago con mis impuestos.
 
  • #17
Yo es que soy "seis pesetas"...."más que duro":D.
Pues no: en "La vida es bella".....por ver al padre como "miente" al niño, y la impotencia que crea la situación....::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Uy, esa también. La semana pasada una noche que no podía dormir, me la puse sobre la 1:00 de la mañana y menudos lagrimones me salían al final, cuando el padre se va haciendo el muñeco directo a su muerte, para que su hijo no se diera verdadera cuenta de lo que ocurría.

Un saludo
 
  • #18
Pues yo tengo una que con los solo oir que empieza ya estoy agarrando el paquete de clinex "CAPITANES INTREPIDOS", la del "pescadito"::bye:: de Spencer Tracy
 
  • #19
La Misión.
La delgada línea roja.

No soy de lágrima fácil.
 
  • #20
Con "la vida de Brian" en VOS.

De tanto reir, no pude contener las lágrimas.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #21
Lloro siempre con "Qué bello es vivir" de Frank Capra.
Y con la última que he llorado a gusto ha sido con "Big fish"de Tim Burton. Ah, y "Los chicos del coro" de Christophe Barratier también me hicieron moquear algo.
Pues va a resultar que soy un llorón :).
 
  • #22
Con algunas. Con la que más, Umberto D (Vittorio De Sica)
 
  • #23
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
Al final tendremos que salir todos de este hilo, nadando....
Uy, esa también. La semana pasada una noche que no podía dormir, me la puse sobre la 1:00 de la mañana y menudos lagrimones me salían al final, cuando el padre se va haciendo el muñeco directo a su muerte, para que su hijo no se diera verdadera cuenta de lo que ocurría.

Un saludo
 
  • #24
Me estáis dejando helado... 8o
Yo debo tener el corazón de hojalata y horchata en las venas, pero el cine sólo me hecho llorar de niño viendo Bamby o Annie, después de aquello, una película no me logra envolver lo suficiente como para que me haga llorar. Vamos, que es que no me lo creo.
De veras que no lo recuerdo. ::cry::::cry::

En cambio el teatro.... lloro casi con lo que sea. Incluso con cosas que la gente se queda un poco pillada.
Como ejemplos extraños, con el método Gronholm no llegué a llorar (de milagro), pero salí con tal mal cuerpo del teatro que pensabamos (mi mujer y yo) ir a tomar una copa con la pareja con la que fuimos, pero me tuve que ir a casa porque no me aguantaba ni yo.
La última obra que me hizo llorar tanto de risa como de lo contrario fue "la cena de los idiotas".
De las clásicas de Lorca, como "Yerma", "Bodas de Sangre" o la "Zapatera Prodigiosa" ya ni hablamos.
Con "Les Miserables" fue un moqueo constante de principo a fin.
También me han hecho llorar algunos libros, algunos conciertos y algunas arias de óperas.

Que le voy a hacer, uno que es así ::blush::::blush::
 
Última edición:
  • #25
Yo soy un hombre y los hombres no lloran, por eso..... nunca reconoceré haberme emocionado con:

- Los chicos del cohete (el libro se titula "Cielo de octubre"). Una historia de superación y esfuerzo.

- Con la novela de "La mandolina del Capitán Corelli"; la película es una birria, pero el libro es una preciosidad.

- De aquí a la eternidad. Con el libro. La película está bien, pero el libro es de lo mejor que he leído.

- Tiempos de gloria ("Glory"). Narra la historia de un batallón formado por negros (excepto los jefes...) durante la guerra de secesión. Hay un momento en el que los chicos de un pueblo miran asombrados a los soldados negros que van a la batalla y uno les dice algo así como "Miradnos. Nos fuimos como esclavos y volvemos como hombres", que me parece sumamente emotivo.

Alguna más habrá, pero no me acuerdo.

Saludos

ICE
Ice, comparto contigo la opinión del libro "De Aquí a la Eternidad" Un libro sobrecogedor:clap:Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie