• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La chica del tren.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Una película que no te puedes perder :ok::

Te llena de intriga desde el primer minuto, recomendable 100 %

1476094770_927228_1476094890_noticia_normal.jpg
 
A mi me ha parecido tan aburrida, que si la hubiera visto en un tren, me habría echado una siesta tan larga que me habría pasado mi parada de largo.

Y eso que con Emily Blunt debería haber captado la mayor de mis atenciones, pero con una dirección anodina y un guión previsible consigues que la somnolencia campe a sus anchas.
 
dicen que el libro esta mucho mejor.
 
La he visto y me he quedado dormido, soporífera, mal trabajada , un truño , donde se supone que está la intriga?
 
Hola,

Leí el libro,regular,...pero la película...EMO no hay por donde cogerla...

Saludos
 
Me pareció un poco aburrida esta peli. De todos modos, cuando la querráis descargar de You Tube (o cualquier otra peli que sea más intersante), podéis usar este convertidor de youtube a mp3 gratuito.
 
Última edición:
Una cagarruta.
 
Plenoooooo!!! No tenéis ni idea de cine! [emoji23][emoji23][emoji23]
A mi me ha parecido tan aburrida, que si la hubiera visto en un tren, me habría echado una siesta tan larga que me habría pasado mi parada de largo.

Y eso que con Emily Blunt debería haber captado la mayor de mis atenciones, pero con una dirección anodina y un guión previsible consigues que la somnolencia campe a sus anchas.
dicen que el libro esta mucho mejor.
La he visto y me he quedado dormido, soporífera, mal trabajada , un truño , donde se supone que está la intriga?
Hola,

Leí el libro,regular,...pero la película...EMO no hay por donde cogerla...

Saludos
Me pareció un poco aburrida esta peli.
Una cagarruta.

Adopta un galgo
 
[emoji23][emoji23][emoji23]

[emoji298]
 
Atrás
Arriba Pie