Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Chernobyl - Cinemanía

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Chernobyl

Con el permiso de Juego de Tronos...

Una miniserie de HBO "basada en un hecho real" (cuando leo esas cinco palabras me echo a temblar )

Y da mucho miedo. Lo que pasó, lo que pudo pasar, la incompetencia, la desinformación, y también el sacrificio.
    Todo narrado con una sobriedad que asusta. Y un gran reparto.
    No os la perdáis.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Nicolamilton está desconectado Moderador

User Info Menu

Vistos los dos primeros capítulos.
    Esto sí que asusta, y no los zombies

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

Kramnik está en línea Habitual

User Info Menu

Es un tema que me encanta, el primer capitulo me dejo algo frío porque creo que la historia se debería empezar a contar desde algo antes. El segundo capitulo sin embargo me pareció magistral y cuento las horas para el estreno del tercero mañana...

User Info Menu

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Es un tema que me encanta, el primer capitulo me dejo algo frío porque creo que la historia se debería empezar a contar desde algo antes. El segundo capitulo sin embargo me pareció magistral y cuento las horas para el estreno del tercero mañana...
    Completamente de acuerdo.

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Gran serie. De visión obligada.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

User Info Menu

Visto el tercero, mantiene toda la tensión.

mazel está en línea Club del Vintage

User Info Menu

A la espera de poder verla pero aún no está disponible en Movistar, una lástima porque tengo interés por vuestros comentarios y la excelente crítica de los profesionales.

Gracias por la información
    La vida es la constante sorpresa de saber que existo.

C3PO está en línea Habitual

User Info Menu

Espectacular la serie: documentada, perfectamente ambientada, seria y muy bien interpretada. Una vez que ha acabado Juego de Tronos, me parece lo mejor que se puede ver.

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Recomiendo mirar en You Tube algún video sobre los "liquidadores" de Chernobyl. Así fueron llamadas las personas que hicieron la limpieza de material contaminado en las primeras horas posteriores a la explosión. Dos minutos de trabajo entre subida y bajada al techo del reactor, 40 segundos de trabajo efectivo; así y todo la mayoría murió por causa de la elevadísima radiación recibida. Se observan videos de personas empujando material radiactivo hacia el agujero del techo del reactor con....un escurridor de agua ¡!!!!.
    Hay un relato de dos ingenieros y un técnico que deben sumergirse en el agua depositada en el fondo del reactor para abrir unas válvulas y permitir que se vacíe esa zona ( el material fundido podía llegar al agua y levantar una nube de vapor muy contaminada y volátil). Estremecedor.
    A todo esto...que hacemos con estos deshechos? Tachos y al fondo del mar?
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

Duir está en línea Habitual

User Info Menu

Es una historia que da menos miedo del que debería. Esto es miedo de verdad, no del "made in Hollywood" y hay documentación de sacrificios personales extremos que nunca serán realmente reconocidos. Por mi parte un total reconocimiento a esos héroes anónimos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo