• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cashback

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Una película que me ha gustado, que me ha enganchado.

Con todas mis motivaciones (es decir, todos mis fantasmas) y supongo que las de mucha gente.

Inesperado retrato exacto del desamor. Giro de tuerca decidido al sentido del tiempo, a la necesidad de gestionarlo para tener algo más de felicidad...y algo más de amargura cuando cursa a su antojo.

Y las ganas de dibujar, pintar, atrapar la belleza...un fin y un medio de supervivencia emocional.

Por supuesto, humor blanco y gris...engrasa necesariamente todas las piezas.

Y sí, centrado en la perfección de las mujeres. Decenas, bellísimas, objeto de todo lo demás: el motivo de ese desamor, ese humor...esa pasión sobre papel en principio en blanco.

Que de putxbcdhj madrvjkfb l, vamos.

cashback.jpg
 
bajando.

Sí, soy un pirata ::evil::
 
Pues tiene buena pinta...::bones::::bones::::bones::::bones::
 
Oído cocina¡¡¡. :ok::
Por cierto, subforo de cine para recomendarnos películas tampoco estaría mal.
 
Curioso, no conocía la película pero vi el corto hace unos años y me gustó bastante. Tengo grabadas un par de escenas... espero que se mantengan en el largo :-P. El director ha presentado otro largo (The broken, creo) con muy buena pinta.

En finsss, la captura de la belleza, gran error, ella siempre corre más.

lostimage.jpg
 
Acabo de verla. Es original.
Me ha gustado.:ok::
Las películas britanicas independientes son de lo mejor.
Aparte de sus historias bien contadas, me gustan sobretodo sus pinceladas de fino humor, sin gags exagerados sino más bien naturales. Como las bromas improvisadas que les gastan a tus amigos en la vida real.

En fin... Eso, para que se sepa...;-)

Ahora me voy a dormir que se ha hecho tarde....:-P
 
Ya está, apuntada en la lista. Un saludo.
 
pues sera guenisima!!,pero la chica de la portada no marca mas que huesos leche!!!.

harto estoy de aristas!!.

saludos.
 
  • #10
Pues que sepas que sale una sueca... Madre mía que sueca. :-P
Sale poco pero muy bien aprovechado.:D
 
  • #12
Que decepción, compañero Sanza, que no pongas el cartel original de la película, que es mucho mejor, se ven hasta... los premios que ha ganado y todo....:D:whist::

lostimage.jpg
 
  • #13
Bueno, viendo la portada original, no me importa quedarme con esas aristas :-P
 
  • #14
Una leche!!! El otro día puse una imagen artística, con pelo...y me desapareció.

Una y no más, Santo Tomás! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie