• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capitán Phillips

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
migatarosita

migatarosita

Forer@ Senior
Sin verificar
Me la había recomendado una persona con cierto criterio, pero puede que yo esperara más y me encontré lo que pensaba iba a encontrar: una peli de sobremesa con banderita americana.

Ojo Spoiler----------------------------------------------------


La parte de los abordajes es emocionante. Pero rápidamente empiezan los sinsentidos: que si la tripulación se sorprende de los piratas.... El intercambio en el barco.... Y luego el despliegue con media Navy, Seals, etc... Los típicos "geiperman", el malo-malo, el malo-tonto, el malo-bueno y listo...

Bah. No es que haya derrochado los 4,99, pero me esperaría al estreno en TV tranquilamente.

Mención especial para el "flacucho", como le llaman.
 

Archivos adjuntos

  • image-1455953546.jpg
    image-1455953546.jpg
    44,2 KB · Visitas: 58
A mí me ha parecido una película aburridísima, esperaba algo entretenido, con o sin banderitas, pero que no diera sueño desde el principio
 
Película bastante floja.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie