• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El camino : Una pelicula de _Breaking Bad

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Mención especial a este spin off producido y estrenado en Netflix , es una pelicula de Breaking Bad sobre el camino del entrañable Jessie Pinkman después del final de la serie , una continuación que parece un episodio más extenso , pelicula de calidad con poderosas imágenes que tiene gran ritmo y final a la altura.

el_camino_a_breaking_bad_movie-106068993-large.jpg
tenor.gif

Film de disfrute de todos sus seguidores , Saul Goodman con sus 4 temporadas y ahora este film elevan Breaking Bad a la cima.

Saludos cordiales
 
Última edición:
A verla ya mismo.
Gracias!
 
Queda apuntada para verla, gracias. :ok::
 
La vi el finde. BRUTAL.

Un papelón para Pinkman. Muy en la línea de los episodios más bestias de la serie. Y me atrevo a decir que, para mi gusto, su interpretación es el 90 % de la peli.
 
Me gustó bastante, lógico habiéndome gustado tanto Breaking Bad.
Sin embargo con Saul no pude.
 
Me gustó bastante, lógico habiéndome gustado tanto Breaking Bad.
Sin embargo con Saul no pude.

Desconozco dónde dejaste de verla , aunque hay partes que resultan cansinas por excesivo protagonismo del hermano creo que deberias continuar con ella hasta la cuarta temporada , todo encaja como un puzzle y se abre la luz, muchos esperamos ver la 5 temporada .

Saludos cordiales
 
Última edición:
Pues a mi me pareció una castaña gorda.

Igual soy yo. [emoji2371]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la primera tempora, primeros capitulos.

Probaré de nuevo.
Ahora estoy con Flint town y la de Robert Kennedy, series documentales que están bien en mi opinión.

Un saludo
 
De las mejores series de los últimos años, junto con los Soprano, Peaky Blinders y Boardwalk Empire..

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #10
En la primera tempora, primeros capitulos.

Probaré de nuevo.
Ahora estoy con Flint town y la de Robert Kennedy, series documentales que están bien en mi opinión.

Un saludo

Como te dije, te la recomiendo , sin dejar de mezclar el destino final de Saúl en Breking Bad ,la historia trata de los hermanos Mc Gill ambos muy diferentes, uno que es un triunfador en el mundo de la abogacia y nuestro chico , un ratero de poca monta con gran corazón que cuida del primero y de su enfermedad y que averguenza su hermano , Saúl decide abrirse camino trabajando de conserje y estudiando derecho hasta conseguir el titulo de abogado, los protagonistas de Breaking Bad se mezclan en esta magnifica historia que nos descubre los comienzos de Mike , Gus Fring , Héctor Salamanca etc y que se acaba en la cuarta temporada cuando todo encaja a la perfección , serie recomendada a los amantes de Breaking Bad .

Saludos cordiales



Personajes de Better Call Saul











)













 
Última edición:
  • #12
La película tiene un pase, para verla después de comer y pasar el rato, pero nada que ver a la serie, la cual vi hace ya unos cuantos años y me encantó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie