• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camino arrasa en los "Goya"

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No la he visto, no puedo opinar.
Tampoco la veré, la temática no tiene interés para mí.
 
Sí, por que lo que es en taquilla, parece que ha quedado arrasada, más que arrasar.

Saludos,
 
Yo no la he visto tampoco. Vi el trailer y fue suficiente, no me resultó interesante.

Bueno, la verdad es que no he visto ni una sola de las que han estado en los premios estos. Alguna habrá buena digo yo, pero es que me resultan tan aburridas de primeras que no se, no me apetece gastarme la pasta en ellas.
 
A mi lo que me hizo gracia fue el t***o po***s que subio a recoger un Goya por El Greco que empezo que si la pirateria, que si la gente que se baja peliculas, que si es el fin del cine comercial...

Pero quien puñetas se baja El Greco por el eMule??? No es que la gente no va al cine porque se lo baja por el eMule... es que ni siquiera se las baja por el eMule de lo malas que son!

Aqui mucho trincar subvencion para hacer cine español, luego se hace una peli de 90 minutos y como quede, si da igual, si ya han trincao la pasta... Eso si, luego a quejarse de lo nocivo que es el interné y lo mala que es la gente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie