• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El camarote, todo un clásico

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
No se por que me he acordado de esta escena de la película "noche en la ópera" de los hermanos Marx. Para los que quieran verla ahi os dejo el video:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d9JaykwWpFg&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d9JaykwWpFg&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 
Impagable e irrepetible.
 
Impagable e irrepetible.

+1 tú lo has dicho

lostimage.jpg
 
Hace unos mese les puse esta pelicula a mis hijos (16 y 11 años) y además de no parar de reirse, entendieron de dónde vienen algunas expresiones como "esto parece el camarote de los Hermanos Marx", "la parte contratante de la primera parte..." o "y también dos huevos duros".

Dichosos los que pudimos disfrutar de estos grandes clásicos en aquellas inolvidables "sesiones de tarde".

Saludos.
 
En mi epoca universitaria,tuve la suerte de pillar un ciclo de peliculas de los hermanos marx,en pantalla grande...

Te juro que una tarde terminé con agujetas de reirme!

Yo siempre lo he dicho,"soy marxista,pero en el sentido grouchesco de esa palabra!":D
 
Como dijo Woody Allen en uno de sus relatos: "ella tenía un sentido del humor muy particular. Creía que el más gracioso de los hermanos Marx era Zeppo"
 
Buenísimo! Recuerdo en una peli que Groucho había quedado con una señora mayor y rica en un restaurante y cuando esta fué, se lo encontró cenando con una jovencita. Cuando la señora le preguntó que por qué estaba con ella, él le respondió: "Estoy con ella porque me recuerda a usted". Genial!
 
Gran peli, aunque reconozco que a mi el mudo me pone un poco nervioso. Groucho se sale en la primera escena de la cena.
 
  • #10
Es un ejemplo de tantos de que para hacer cine es necesario el dinero, pero son más necesarias las ideas.
Saludos.
 
  • #11
Es, sencillamente, una obra maestra inmortal del cine.

Decir magnífica es poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie