• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bud Spencer & Terence Hill Escena Mítica

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
pues de chabal me gustaban bastante estos dos y creo que despues de ver todas sus pelis , para mi esta es su mejor escena:


 
Que grande la escena!!! la verdad es que recuerdo que solía dar unas cuantas de esas...y el sonido molaba!!!, gracias por recordarnos esos momentos...de delicadeza... ;)
 
Yo recuerdo otra que es muy buena de la peli, y si no, nos enfadamos, que además está rodada en Madrid, en la que entran en un gimnansio y se ponen a dar guantadas a diestro y siniestro. Es verla y se me caen las lágrimas :D :D :D
 
Yo recuerdo otra que es muy buena de la peli, y si no, nos enfadamos, que además está rodada en Madrid, en la que entran en un gimnansio y se ponen a dar guantadas a diestro y siniestro. Es verla y se me caen las lágrimas :D :D :D

supongo te refieres a esta , lo que pasa que la escena de la mesa de poker para mi es llorar vieno las caras conforme ven sus jugadas

 
A esta. a esta :D :D :D :D, que manera de soltar galletas, no puedo dejar de verla :D :D, esas galletas tipo martillo pilon :D :D, cuantas veces vía de niño esta película, y como molaban los buggies, de ahí me viene la afición a los 4x4 :D

En esta película hay otra escena mítica, la del coro, cuando se ponen a cantar el la la, lalalala, lalalala, laaaaaaaalalalala :D :D
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:....no nos olvidemos de........Y si no nos enfadamos; BUENIIIISIMA.
 
Qué películas más grandes hacían estos dos. mi hermano y yo llorábamos de la risa viéndolas de pequeños...
Tengo que hacerme con algunas, a ver si las voy encontrando en DVD.
 
Última edición:
menuda escena , me quedo con , cuando acaba de barajara el rubio y corta del gato , el rubio vuelve a dejar la baraja como estaba antes de cortar . :)
 
Qué películas más grandes hacían estos dos. mi hermano y yo llorábamos de la risa viendolas de pequeños...
Tengo que recuperar algunas a ver si las voy encontrando en DVD.

lostlink.jpg
:whist:::whist:::whist::
 
  • #10
Qué recuerdos al ver la escena de la película. Formaban una buena pareja.
 
  • #12
Dos grandes del séptimo arte :D:D:D
Verdaderamente grande "Y si no, nos enfadamos". La pelea del gimnasio y la escena del coro no me canso de verlas :laughing1:

¿Alguien sabe qué ha sido de ellos? Bud Spencer aparece en un anuncio de Bancaja repartiendo mamporros, pero de Terence Hill hace mucho que no sé nada. Miraré en la Wikipedia o en Google a ver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie