• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brad Pitt y los Zombies

  • Iniciador del hilo Pinkerton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues a mí el libro me entretuvo bastante. Es uno de esos libros en los que está todo el rato el "y si..." y es curioso la situación que describe, de cómo sobrevive la humanidad tras una guerra con los zombies (tampoco es que sea yo un fan de esta temática, pero el escenario geopolítico que muestra el libro es bastante interesante). Creo que esa parte de "hemos superado una guerra que casi nos extingue" y la movilidad por los distintos países para analizar las situaciones y soluciones, se lo van a comer en la peli. Más que nada porque el libro trata de la situación "a posteriori" (un informe de la ONU) entre tanto que la película parece que va en plan peli zombies de toda la vida.
 
no he leido el libro pero vamos la peli no me la pierdo! que pasada de trailer! muy a lo walking dead los zombies, mola!
 
Lei el libro y la peli segun el trailer no tiene nada que ver, y no entiendo estos zombies -usainbolt!!!
 
Lei el libro y la peli segun el trailer no tiene nada que ver, y no entiendo estos zombies -usainbolt!!!

Exacto. Primera regla de cualquier zombi adicto. Un zombi no corre. (salvo los de 28 días, que no son zombis, sino infectados) ;-)
 
+ 1!! Los zombies corriendo y demasiado inteligentes para mi gusto...
Me gustaría leer el libro primero a ver que tal está.

Un saludo.
 
+ 1!! Los zombies corriendo y demasiado inteligentes para mi gusto...
Me gustaría leer el libro primero a ver que tal está.

Un saludo.

Léetelo , me gusto bastante, cuenta una guerra mundial contra un enemigo poco habitual, y lo detalla desde el punto de vista de todas las partes del mundo...
 
Si te gustan los videojuegos, te recomiendo la saga Left 4 Dead, que es como jugar en 28 días después. Divertidisimo.
 
  • #10
Hombre,tengo el libro en casa y leido tranquilamente,si se agarran al libro sera buena peli,ahora,si hacen lo que les de en gana y solo se pasean por lo escrito ..........ya veremos :hmm:
 
  • #11
Yo me estoy leyendo el libro y tiene buena pinta, esperemos que la película sea parecida :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie