Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98
Like Tree76Likes

Hilo: Blade Runner 2 - Cinemanía

Sr.Audio está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado Blade Runner 2

Estoy bastante sorprendido al ver que se lanzan a una segunda parte de, para mi, una de las películas más influyentes del cine contemporáneo y un hito en las películas Sci-Fi

Aunque claro, con un guión basado en una novela de Philip K.Dick ibas ya bien encaminado, me parece a mi

Abro el hilo para ir (intentar ir...) recopilando información de la película antes de su estreno, que, salvo sorpresas de última hora, puede ser de las que vea en la primera sesión del día del estreno

Solo puedo decir que con las pocas escenas vistas, Ryan Goslin puede ser un Blade Runner convincente...

https://youtu.be/GHUCF6cV_sY
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Predeterminado

Para mi, sin duda, la mejor película de la historia. No por su calidad, ni por su argumento, ni por sus personajes, ni por nada. Solo por como salí del cine después de verla con 16 años.

La escena de la muerte de Rachael atravesando los escaparates sonando Vangelis es de lo más memorable que he vivido en un cine. Por no hablar de la casa de J.F. Sebastian.

Repito, siempre hablo de las sensaciones recibidas en el cine. A mis 16 añitos

Miedo me da ver la "segunda" cuando he visto la primera............ya ni me acuerdo de las veces.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

RYUICHI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Poco he leído de esta segunda entrega; de la primera y única, hasta el momento, diré que la vi en su estreno, y apenas duró dos semanas en pantalla; las críticas eran muy malas (las de los críticos profesionales); pero a mi me encantó y la tengo en la más alta estima. Posteriormente se la ha subido a las alturas, merecidamente.

Saludos,

Mr. Jones está desconectado Moderador

User Info Menu

Predeterminado

Esperemos que no sea un Prometheus....
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Ska371 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

La vi de nuevo hace poco en un cine. Sigue igual de maravillosa.

Enviado desde mTalk
    Service to others is the rent you pay for your room here on earth

Sr.Audio está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Esperemos que no sea un Prometheus....
    No no por favor Prometeus-level no...
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

User Info Menu

Predeterminado

Blade runner es in absoluto clásico. Mejora incluso el libro en el que está basada.

Por qué esa manía de hacer segundas partes que nadie ha pedido??? Además de reebots, precuelas, spin offs y demás morralla.

Harrison ford debería tener más respeto por sí mismo. Su aparición en la última de Star Wars es penosa.

Pocas esperanzas tengo.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Audio Ver mensaje
    No no por favor Prometeus-level no...
    Vaya booooooooodriooooooooooooo. Los hermanos Marx hubieran hecho mejor guión
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Dunfee Ver mensaje

Por qué esa manía de hacer segundas partes que nadie ha pedido???
    .
    Pues por el mismo motivo que vamos todos a trabajar por la mañana, para ganar dinero.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Vaya booooooooodriooooooooooooo. Los hermanos Marx hubieran hecho mejor guión
    Jo... pues a mi me gustó bastante y la saga Alien la tengo en un altar .... además en breve sale la secuela de Prometheus, supongo que se agotó el filón de la teniente Ripley y tuvieron que dar continuidad por otro lado. No se puede comparar a la línea original, pero no por ello es mala y a veces somos tan críticos que dejamos de disfrutar la peli.

Y después de este inciso regresamos al tema principal del hilo del compi Sr.Audio:

Blade Runner para mi es una de esas grandes películas de la ciencia ficción, una de las imprescindibles, una película de culto. Tal vez no sea la primera de mi lista de mejores pero si está en el Top 5. Aquí el amigo Ridley Scott simplemente se salió... y vaya par de películas entre Alien (1979) y Blade Runner (1982)

Las imágenes de la ciudad de Los Ángeles en el futuro (bueno... cada vez mas cercano ese 2019... jeje) me dejaron sin parpadear, y el tema de los replicantes... sin palabras. Menos mal que no titularon la peli como la novela de donde se basó: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick... jeje

Como anécdota os pongo de la lista de los que pasaron el casting para hacerse con el papel del cazador de replicantes Rick Deckard: Dustin Hoffman, Robert Mitchum, Tommy Lee Jones, Christopher Walken, Gene Hackman, Jack Nicholson, Al Pacino, Sean Connery, Robert Duvall y Arnold Schwarzenegger.... y que casi se quedó con los derechos Martin Scorsese para dirigirla.

Personalmente para la segunda parte solo quiero saber cuando se estrena para ir a verla y poco mas... antes no quiero crearme expectativas muy altas ya que el listón está muy muy muy muy alto y luego pasa lo que pasa, hay que ser conscientes que la primera es un clásico y no se va a poder comparar con esta segunda parte, así que mejor disfrutarla y si en momentos de la peli me hace transportarme a lo que sentí cuando vi la primera sería ya lo mas.

Lo peor?: Esperar hasta Octubre del 2017 para verla.

Un saludo

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo