• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Sails

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
richygbravo

richygbravo

Milpostista
Sin verificar
Pues nada mas que recomendarles esta serie.

Me he cepillado las 2 temporadas existentes en 3 semanas y ya estoy deseoso de que llegue el año que viene para ver la tercera.

Os dejo una pequeña síntesis

"Basada en la famosa novela de Robert Louis Stevenson 'La isla del tesoro', 'Black Sails' es un drama de aventuras ambientado veinte años antes de los hechos narrados en el libro. Michael Bay ('Transformers') es el creador de esta serie de ocho capítulos rodada en su totalidad en exteriores.

Plagada de sangre, sexo y violencia, 'Black Sails' sigue las aventuras del capitán Flint, el famoso pirata que según la novela depositó el tesoro en su isla. Flint estará acompañado del joven grumete Long John Silver, así como por sus bucaneros, mientras escapan de la justicia. En su viaje llegarán a la isla de New Providence, un lugar plagado de prostitutas, ladrones y timadores en el que reina la violencia más brutal.

Allí, Flint y sus piratas tratarán de ganarse la vida y buscar fortuna, aunque para ello tengo que golpear, amenazar y extorsionar a cualquier que se entrometa en sus planes."
 
Yo vi la primera y estoy a punto de empezar la segunda. Me ha gustado mucho; tiene, sobre todo, un enfoque muy atrevido.
Saludos.
 
Nunca habia oido de ella, voy a buscarla.
gracias
 
Yo vi la primera y estoy a punto de empezar la segunda. Me ha gustado mucho; tiene, sobre todo, un enfoque muy atrevido.
Saludos.
Pues la segunda temporada es absolutamente brutal, guión sin fisuras personajes bien trabajados, más presupuesto......
 
Vi la primera y ya me había olvidado de que había una segunda temporada....
:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie