• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Birdman

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
¿Qué os pareció?
Impresionante los planos-secuencia sin cortes, te mantiene agarrado a la butaca casi sin parpadear. No sé si son dos o 3 cortes de secuencias en toda la película.
Además de Keaton (la escena en Times Square en calzoncillos es genial), mención especial como casi siempre a Edward Norton, uno de mis actores favoritos.
En definitiva, me gustó mucho.
 
Tengo muchas ganas de verla, eso sí, ten en cuenta que son falsos planos secuencia, que están editados, vamos.
 
Deseando verla. Alejandro González Iñarritu es mi director favorito, nunca defrauda. Incluso cuando se separó de su guionista siguió con la misma calidad, aunque se notó el cambio. A ver si puedo escaparme un día antes de que la dejen de echar en el cine, si no tocará esperar al plus.

Enviado por Zulito desde el androide
 
Con muchas ganas pero algo de miedo a quedarme dormido por las 24hrs de trabajo de ayer nos adentramos en ese fantástico lugar con butacas y pantalla.

Me ha gustado, he conectado con la película y me ha entretenido, he reído y sin llegar a emocionarme, me ha echado hacia delante en la butaca. Y es que tengo que reconocer que en este mundo, una de las cosas que más me aburren, me irritan y me producen cierto rechazo junto al "fúmbol", es el teatro. Sé que es muy incorrecto, quedas de paleto, inculto...etc pero,.. No soporto el teatro. Ni su mundillo, ni los telones, ni ese aire rancio omnipresente, ni los camerinos, ni la "mucha mierda' ni nada. Me da urticaria. Y he ido bastantes veces al teatro hasta que decidí aceptar mi tara. Pues bien, siendo la película ambientada en ese mundo y ese olor, me ha gustado. Magnífico Batman, chispeante Norton y algo que me ha dejado absolutamente levitante ha sido la voz de Emma Stone. Es prodigiosamente cautivadora, a mi pobre juicio, claro. Es una tontuna, pero me ha llamado mucho la atención.... Más incluso que sus ojos.

Os gustan los caracoles? Eso ha sido Birdman para mí...comer algo que cuando camina echa baba...pero que me ha encantado.
 

Archivos adjuntos

  • image-2018119711.jpg
    image-2018119711.jpg
    26,1 KB · Visitas: 81
Yo no la he visto porque desgraciadamente tengo malos gustos peliculeros. Pero mi hermana ya la vio y para ella es la mejor pelicula que ha visto en años, y me consta que se ve toda la cartelera y toda película que sale.
 
Con lo que comentais me entran muchas ganas de ver esa película, además Keaton me gusta mucho
 
¿Qué os pareció?
Impresionante los planos-secuencia sin cortes, te mantiene agarrado a la butaca casi sin parpadear. No sé si son dos o 3 cortes de secuencias en toda la película.
Además de Keaton (la escena en Times Square en calzoncillos es genial), mención especial como casi siempre a Edward Norton, uno de mis actores favoritos.
En definitiva, me gustó mucho.


Tengo muchas ganas de verla. Estoy seguro de que no me defraudará.
 
La vi ayer y me gustó muchísimo.:ok::
 
Última edición:
No me llama mucho pero viendo como la ponen en todas partes, acá incluido, tendrá que caer esta semana....
 
  • #10
Peliculón, poco le falta para un 10 y se pasa en un suspiro.
 
  • #11
Pues yo no debo entender nada de cine, pero la he intentado ver dos veces y no he podido pasar de 45 minutos de visionado.
 
  • #12
para mi se les ha ido de las manos, con unas escenas sobreactuadas y unos personajes que para mi fueron casi grotescos, me agobió, la verdad.
 
  • #13
Bueno pues acabo de verla y me ha parecido una película buenísima. Keaton y Norton soberbios; los planos secuencia muy bien conseguidos; el séptimo arte en retrospectiva con el recurso de lo onírico. Todo un soplo de aire fresco.
Saludos.
 
  • #14
Pues yo no debo entender nada de cine, pero la he intentado ver dos veces y no he podido pasar de 45 minutos de visionado.

No, no es que no entiendas de cine, es que es una auténtica basura.
 
  • #15
La película, no me ha gustado nada de nada.
 
  • #16
Estoy. Pendiente de verla . Pero. En el trailer se ve truño.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #17
A mi tampoco me gustó absolutamente nada.

Lástima de tiempo perdido viendo esa película.
 
  • #18
Me ha gustado mucho. Iñarritu jamás te deja indiferente. Siempre aportan algo diferente sus películas/personajes/guiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Pues yo no debo entender nada de cine, pero la he intentado ver dos veces y no he podido pasar de 45 minutos de visionado.

Joder, te has salido dos veces del cine sin verla? Qué insistencia.

;-)
 
  • #20
La primera vez fui porque conseguí entradas gratis y fuimos sin saber lo que íbamos a ver. La segunda vez, ante las buenas críticas volvimos a probar y nada. En esta segunda ocasión me costó dinero, de manera que me dio más rabia todavía [emoji6].
 
  • #22
Personalmente me parece una película sobrevalorada, el trabajo de los actores es bueno, pero la verdad es que no le veo mucho mas interés.
 
Última edición:
  • #23
La película, una vez pasada la primera impresión de los falsos planos secuencia, los cuales dicho sea de paso lucen muy bien y puede que sea lo mejor de la película, no deja de ser una película correcta y ya.

Puede que en unos años, a Birdman se le coloque a la altura de Shakespeare in love como una de las peores triunfadoras de los Oscars.
 
  • #24
¿Qué os pareció?
Impresionante los planos-secuencia sin cortes, te mantiene agarrado a la butaca casi sin parpadear. No sé si son dos o 3 cortes de secuencias en toda la película.
Además de Keaton (la escena en Times Square en calzoncillos es genial), mención especial como casi siempre a Edward Norton, uno de mis actores favoritos.
En definitiva, me gustó mucho.

La ví la semana pasada y emho como película es simplemente mala, ahora, me pareció una clase magistral de dirección e interpretaciones... Coincido en lo grande que es ver las secuencias de corrido...
 
  • #25
La pelicula no estaria mal si despues de verla te dieran un cheque para indemnizarte por haber perdido tu tiempo en algo que dice ser una pelicula.
De todas maneras por los comentarios de algunos compañeros parece que ha gustado,yo lo respeto pero para mi lo que es malo es malo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie