• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Bienvenido al norte". Pelicula francesa.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Cuando me hablan del cine frances me recorre el cuerpo un escalofrío, y el rechazo es la primera reacción.

Pero esta película "Bienvenido al Norte" es otra cosa. No, no es que me haya aficionado a la lectura ni a la intelectualidad repentinamente, sino que es una obra muy divertida, sin muchas complicaciones para espectadores básicos (servidor).

El sentido del humor es muy frances, bien elaborado y la elección de los protagonistas es perfecta.

Es muy divertida su forma de hablar, la torpeza del director y toda referencia a su idioma (el chetimin, o algo así).Me recordaba al...a nada.

Que os guste, pichulas.
 
La ví, la ví... a mí también me gustó bastante, muy graciosa. Yo la ví en español porque no me fiaba mucho de verla en la versión original subtitulada porque yo de francés petite petite :D, y hacen muy bien el doblaje del dialecto haciendo que apenas se pierdan los chistes referentes al mismo en el doblaje. No es que sea una película que vaya a formar parte de los anales del séptimo arte pero para echar un rato con la parienta, o sin parienta si se está aburrido, y reirse un ratito, pues muy bien :ok::

Saludos!!!
 
Una película deliciosa muy recomendable 6 euros muy bien gastados .
 
No apta para diabéticos...pero bien...:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie