• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Berlanga, sigues siendo bueno.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
berlanga00.jpg


dep.
 
Última edición:
La escopeta nacional es una obra maestra del cine. Y lo que me he reído con ella, madre mía. Muchas gracias. DEP.
 
Sin duda Berlanga es el más grande director español. Y de los diez o doce mejores directores de todos los tiempos. Sus películas se cuentan por obras maestras, son intemporales y eternas. Muchas gracias don Luis por los buenos tiempos que nos va a seguir haciendo pasar.
 
Yo con la vaquilla. No se cuantas veces la habré visto. UN genio¡¡¡
 
Bueno no, EL MEJOR.
Y la película que más me gusta de el es "Plácido". Sencillamente genial.
D.E.P
 
Creo que he visto todo lo que ha hecho Berlanga (menos los cortos y una de 4 episodios que rodó con Rene Clair, Blasetti y no se quién más). No sé con cuál de todas quedarme.
 
D.E.P.


Además de sus obras maestras del cine, no está de más recordar que presidía el jurado de "La sonrisa vertical".
 
Supo reflejar como nadie la realidad española en sus distintos momentos, no puedo olvidar la escena de Placido cuando va él a recoger a su mujer y a los niños, señora de unos urinarios (que los jóvenes ni os suenan, pera los hubo!) y la buena mujer tenia al niño pequeño en brazos y en el lavabo tenían montado el Belén. Creo que es de los momentos mas tiernos que he visto en mi vida de cinéfila!!!!!
D.E.P.
 
Una pena , DEP
 
  • #10
Se ha ido el más grande de los directores de este país.

Poco a poco se van marchando todos aquellos que hicieron digno el oficio de cómicos. Ahora Berlanga, hace unos días Manuel Alexandre, el año pasado José Luis López Vázquez y así una larga lista de genios que trajeron algo de felicidad a este país en los tristes días de la posguerra.

Como admirador vuestro que soy os debo un agradecimiento y ese agradecimiento que os debo os lo voy a pagar.

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:.

D.E.P.
 
  • #11
DEP, americanossss os saludamos con alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa......impresionante¡¡¡
 
  • #12
Para mi EL Excmo. D. Luis GARCIA BERLANGA, ES EL MEJOR DIRECTOR DE CINE ESPAÑOL DE TODA SU HISTORIA. Nada volvera a ser como era con esta perdida.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #13
DEP, una gran persona y tambien director de cine...
 
  • #15
"Lo que yo he unido en la tierra no lo separa ni Dios" Genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie