• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avengers Infinity War

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Aún en estado de shock-extasis después de verla ayer... Desde el min 1 pegado a la butaca sin apenas pestañear...
Me ha sorprendido para muy bien, Josh Brolin como Thanos sin necesidad de aspavientos si sacar lengua durante sus apariciones...
Lo peor... la larga espera hasta la próxima.
 
A mi me pareció mejor que la segunda y peor que la primera. Además un problema que le veo es que esta tercera película de los Vengadores es descaradamente la primera parte de la cuarta
 
A mí me ha gustado y eso que leíalguna crítica que la ponía a parir. Pero claro, ese mismo crítico dio cinco estrellas a los episodios 7 y 8 de star wars por lo que todo se explica...
 
A mí me ha gustado y eso que leíalguna crítica que la ponía a parir. Pero claro, ese mismo crítico dio cinco estrellas a los episodios 7 y 8 de star wars por lo que todo se explica...

Ese mismo critico busca notoriedad... el típico tonto que dice: que hablen de mí, aunque sea malo...
 
Acabo de llegar de verla en V.O.

El papel de Josh Brolin bajo el disfraz digitalizado de Thanos es bueno. Pese a que algún personaje sobra, la película está bastante bien.
 
Acabo de llegar de verla en V.O.

El papel de Josh Brolin bajo el disfraz digitalizado de Thanos es bueno. Pese a que algún personaje sobra, la película está bastante bien.

Cuál???
 
Groot y Spiderman, bajo mi punto de vista.

Sin querer entrar mucho en spoilers...
Groot+stormbreaker
Spidey+Doc Strange+ironman+Titán

EMO, son piezas básicas por separado con un fin común

Si me dices Quill, todavía podría compartirlo...
 
Sin querer entrar mucho en spoilers...
Groot+stormbreaker
Spidey+Doc Strange+ironman+Titán

EMO, son piezas básicas por separado con un fin común

Si me dices Quill, todavía podría compartirlo...

Entonces, voy a cambiar «algún personaje sobra..» por «algún personaje me sobra..».en mi opinión.

De hecho, para evitar malinterpretaciones, ya lo he editado.

Con respecto a Star Lord, estoy de acuerdo.
 
Última edición:
  • #10
La vi ayer y me sorprendió gratamente, se me pasó rápido viéndola. Creo que es bastante entretenida y con bastantes notas de humor.

En la peli se habla de algún otro super héroe que luego ni aparece. Ahora a esperar.... y por lo que se vio en los post-créditos hay otra nueva incorporación a las pelis Marvel.

Si te gusta Marvel te la recomiendo.
 
  • #11
Me lo pase bomba con mi hijo. Esperando la siguiente estamos.
 
  • #12
Pedazo peliculón. Marvel está haciendo las películas que esperaba cuando era un chaval y tenía 9 o 10 años.
Eché de menos a Ojo de Halcón.
 
  • #13
A mí la película me gustó mucho, sin duda alguna de las mejores... Con ganas de más :popcorn:
 
  • #14
La película está bien pero lo que no me ha gustado es el papel que le están dando a Hulk,en la primera de Vengadores era la mala bestia que todos conocemos y luego se le está dando un papel de pardillo que no representa la realidad del personaje,le podían haber dado mucho más protagonismo al personaje pero lo han dejado prácticamente de relleno,se que estoy reflotando un hilo viejo pero como no se ha sacado un post sobre la segunda parte pues lo pongo aquí jeje

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie