• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armados en la sombra " 2 guns"

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Mark Wahlberg y Denzel Washington son los protagonistas de ésta adaptación de una serie de cómics de Boom! Studios creados por Steven Grant y Mat Santouco.

El ganador del OSCAR de la Academia Denzel Washington y Mark Wahlberg protagonizan ARMADOS EN LA SOMBRA, película de acción donde dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es una gente federal encubierto. Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobbt Trench (Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener. Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditacos por sus superiores. Cuando unos les quieren entre rejas y los otrs muertos, sólo podrán contar él uno con el otro. Desafortunadamente para sus perseguidores cuando se lleva años siendo parte de los malos se aprende mucho por el camino.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg








Espero poder ir al estreno y comentarla un poco.


Un saludo y gracias.


Eduardo.
 

Archivos adjuntos

  • 25459.jpg
    25459.jpg
    28,4 KB · Visitas: 47
  • 2_guns_20887.jpg
    2_guns_20887.jpg
    46,1 KB · Visitas: 49
Pues se tiene que ver! Yo antes tengo que ver RUSH!! Me han dicho que es peliculon 8o
 
La peli está bien, pasé un buen rato.
Sin pretensiones . Una peli de acción con actores solventes y un guión con alguna que otra fisura, pero perdonable.
Recomendable (si te gusta el género).
 
Yo creo que si que me gustará, pronto la veré a ver que tal porque tiene muy buena pinta.
 
La he visto hoy y si que me ha gustado y entretenido. Me leeré el cómic que tengo ganas de ver como sigue...
 
Me pareció un producto perfecto para ver suministrado de altas dosis de refresco y palomitas
Hay grandes películas, películas buenas, películas entretenidas y películas mediocres.
Esta es una película entretenida para no analizar (pues saldrían fallos y gazapos a tutiplén) y pasarlo bien.
Yo la vi muy entretenida.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo la he visto y me parece entretenida sin más. Quien me ha gustado es el añorado Edward James Olmos ( Teniente Castillo :) ). Me encanta este actor.
 
Muy mala, un sin sentido, me la acabé pero que pena de dos horas perdidas
 
Para pasar el rato. Entretenida sin más (que ya es bastante)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie