• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Animales nocturnos

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me ha gustado bastante el debut de Tom Ford como director, muy buena película, pero.........comentamos el final? :popcorn:

Noctunal-Animals_VoxBox.jpg
 
A mí me ha gustado mucho, ciertas escena generan mucha tensión y el momento escatológico no tiene precio. El final no me lo esperaba pero creo que le va bien al conjunto de la película.
 
Me gusto mucho la peli en el momento de su estreno, no me esperaba un debut asi de tom ford en la direccion...
Totalmente rcomendable
 
Gran trabajo de Michael Shannon. No esta mal la peli.
Saludos.
 
Última edición:
Gracias, la veré
 
Tom Ford tiene perfumes caros y buenas películas.
Se recomienda 👍
 
  • #10
Me gustó mucho, como bien han dicho, hay escenas que tienen mucha tensión...
 
  • #11
A mi me gustó bastante, no quiero destriparsela a nadie, pero lo que pasa en la novela y en la "realidad" tienen muchos puntos en común.
 
  • #12
La vi en su momento en el cine y me gustó, aunque tendría que volver a hacerlo ya que parece que hay tantas interpretaciones como críticos....La verdad es que hace ya tanto que no recuerdo con cuál me quedaría ahora....

Dejo dos diametralmente opuestas.

https://larealidadnoexiste.com/quie...stivales/criticas-de-cine/animales-nocturnos/

https://sabanerox.com/2017/02/24/animales-nocturnos-analisis-y-explicacion/

Es una película compleja y brillante que merece ser vista más de una vez para captar bien los detalles.

De las citas que haces, la segunda me parece que tiene bastantes cosas cogidas por los pelos: sería necesario que el autor explicara algunos paralelismos que traza.

Es lo bueno de la película que sin ser barroca tiene múltiples lecturas.

A mi me dio por enrollarme con el binomio debilidad-fortaleza. En la escena en la que son atacados echaba de menos todo el tiempo una pistola a mano . ¿La debilidad se compensa con una buena pistola a mano?¿Es ese el destino que habrían tenido si no se hubieran separado y hubieran continuado juntos?

De la debilidad-fortaleza, pase al binomio masculinidad-feminidad. Las diferentes maneras de amar de cada uno de los personajes remite bastante a eso.

Y, por supuesto, la venganza es un eje central de toda la trama.

En todo caso es una película que está lejos de ser anodina. No es nada pretenciosa y es lo suficientemente inteligente como para atrapar al espectador y hacerle pensar. Vamos, lo que más me gusta del cine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie