• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

American Horror Story

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
hola compañeros

he empezado a ver esta serie ayer mismo y ya me ha enganchado, llevo vistos 3 y me parece que este fin de semana voy a ver la primera temporada entera.

¿la habéis visto? ¿qué os parece?

y para tener un aliciente para nosotros el reloj del protagonista es...

lostimage.jpg
 
yo la he visto entera y en mi caso acabé enganchado, siempre impaciente por ver el siguiente capítulo! ::blush::::blush::
también Juego de Tronos (aunque en ésta no llevan relojes..)


hola compañeros

he empezado a ver esta serie ayer mismo y ya me ha enganchado, llevo vistos 3 y me parece que este fin de semana voy a ver la primera temporada entera.

¿la habéis visto? ¿qué os parece?

y para tener un aliciente para nosotros el reloj del protagonista es...
 
Parece un submariner, un 16610. ¿ no?,

Eso me paso a mi con Juego de tronos, en dos dias seguidos (viernes noche y sabado) me vi los 10 capitulos :D
 
yo vi juego de tronos en dos dias tambien, vaya enganchada!

creo que se están haciendo mejores series para televisión que peliculas para el cine...
 
yo vi juego de tronos en dos dias tambien, vaya enganchada!

creo que se están haciendo mejores series para televisión que peliculas para el cine...
jodo que bestias!
jajaja! yo recuerdo el acostarme tardísimo con mi MDD por ver un capítulo trás otro de Prison Break y de Heroes :popcorn::popcorn::popcorn:
 
Parece un sub. No la he visto, pero me la apunto. Os aconsejo Misfits...
 
A mi me tiene enganchado Sons of Anarchy, pasada de serie, voy por la 3ª temporada y creo que voy a ver la 4ª subtitulada. Por cierto, el señor Ron Perlman uno de los prota de la serie, lleva un buen peluco también. Un saludo.
lostimage.jpg
 
Muy buenas las dos que comentáis, pero ahora mismo para mi gusto como Juego de tronos que en breve se estrena la segunda temporada no hay serie igual, una autentica pasada aunque no salga ningún reloj :ok::.
Un saludo.
 
Relojes y cochazos!! En te Entourage (el séquito ) rolex , panerai y patek salen muchísimo
 
  • #10
juego de tronos es mortal, tambien me encanta hermanos de sangre aunque sean 10 capitulos es buenisima y big bang theory jeje
 
  • #11
Muy buena serie en la que te enganchas desde el principio. Para mi que lleva un Sub también.

Saludos!!
 
  • #12
Gran serie !!! yo me he enganchado y recomiendo :
walking dead
breaking bad
juego de tronos
como conoci a vuestra madre
 
  • #13
Gran serie !!! yo me he enganchado y recomiendo :
walking dead
breaking bad
juego de tronos
como conoci a vuestra madre

Yo soy un maestro en devorar temporadas completas de series. Breaking Bad es lo mejor de lo mejor, me encanta como tratan la moral en esta serie.
Por cierto, no se si habéis visto la película "Time". Los personajes son: el Sr. Hamilton, el agente Le Coultre, el Sr. Phillipe y así un largo etc.
 
  • #14
Gran serie !!! yo me he enganchado y recomiendo :
walking dead
breaking bad
juego de tronos
como conoci a vuestra madre

Añado Alcatraz, Person of interest y Terranova a las que comentas. Tengo al menos 10 "enganchadas" :D
 
  • #15
Espera, que ya escribo yo solo un post y te lo mueven al Off-Topic.....

¬¬
 
  • #16
Ya escribo yo otro post y a ver si te mandan a ti al offtopic.

Por cierto parece un submariner

Espera, que ya escribo yo solo un post y te lo mueven al Off-Topic.....

¬¬
 
  • #19
No hay que dar explicaciones a nadie, si acaso te las doy yo: Lo he movido aquí porque he visto que más de la mitad de las respuestas hablaban de series y no de relojes.

Saludos


bueno, pues el motivo del hilo (ya que hay que dar explicaciones a alguno) era si alguien se mojaba en decir qué reloj lleva, de los que hayáis visto la serie, y en efecto es un submariner.

aqui la fuente:
https://www.rolexmagazine.com/2011/12/dylan-mcdermott-american-horror-story.html

saludos:ok::
 
  • #20
conforme
no era mi intención crear polémica

No hay que dar explicaciones a nadie, si acaso te las doy yo: Lo he movido aquí porque he visto que más de la mitad de las respuestas hablaban de series y no de relojes.

Saludos
 
  • #21
Yo ya me la he visto entera.
Me ha parecido una serie divertidísima y muy cafre , a la vez que desconcertante y muy, muy tramposa , pues juegan con muchísimos elementos del terror clásico alternándolos a su antojo y sin respetar regla alguna. Como ejemplo, Moira, la criada a quien todos ven vieja (¿Porqué ha envejecido si fué asesinada en la casa siendo joven? ) y sólo Ben ve joven, buenorra y provocativa.
 
  • #22
Yo soy un maestro en devorar temporadas completas de series. Breaking Bad es lo mejor de lo mejor, me encanta como tratan la moral en esta serie.
Por cierto, no se si habéis visto la película "Time". Los personajes son: el Sr. Hamilton, el agente Le Coultre, el Sr. Phillipe y así un largo etc.

Cuando la ví no me di cuenta pero tienes toda la razón:

https://www.imdb.com/title/tt1637688/fullcredits

Jaeger, Breitling, Hamilton, lo más fuerte es "Oris", qué grande :clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
Y Nomos, Moser, Milus...
 
  • #24
Y Jessica Lange está inmensa en su papel.

american-horror-story-jessica-lange--644x362.jpg


La ví en V.O. porque no podía esperar y es genial como enredan las tramas y como descubres cosas que se te pasaron por alto en capítulos anteriores.
Para mí el capítulo 10 fue épico. Te vas a quedar flipado con como te la han jugado.

Como curiosidad:
-En la banda sonora inicial se usan tonos de frecuencias muy bajos ( esos wommmm.. ) porque está demostrado que esas frecuencias (sobre los 30Hz) generan inquietud y son conocidos como los "sonidos del miedo"
-Las imágenes de niños que salen en la cabecera son fotos de cadáveres de niños (fijaos en las miradas aparentemente congeladas) tan de moda a finales del siglo XIX como recuerdo familiar de l niño fallecido. Este tipo de fotos, tambien fueron utilizadas por Amenabar en "Los Otros" haciendo un montaje con una de ellas en las que los "fallecidos" eran él y sus dos compañeros de piso de la época.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie