• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

American Gods (serie)

  • Iniciador del hilo Alex86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alex86

Alex86

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!


Hoy os quiero traer y recomendar esta nueva serie, "American Gods". En emisión desde el pasado 30 de abril en el canal Starz, llevan 5 capítulos en el momento en que escribo estas palabras. Se puede seguir en España al día siguiente de ser emitida, perfectamente doblada, en Amazon Prime Video.

111.jpg



Y hago un pequeño paréntesis aquí para los que aún no lo sepan... Si eres usuario de Amazon Premium, que tiene una cuota anual de 20€ con el que accedes a las ventajas de los envíos en 1 día y sin costes de Amazon, tienes además libre acceso a la plataforma de video bajo demanda Amazon Prime video, competidora de otras como Netflix o HBO ;-)


Del guionista y productor Bryan Fuller, creador de otras series como Hannibal, nos introduce en esta adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman. En ella nos cuenta la historia de Sombra (Shadow) Moon, un expresidiario que es liberado unos días antes de cumplir su condena, debido a la prematura muerte de su esposa en un accidente de carretera (y tenéis que ver de qué forma...).


Tras salir de la cárcel, en el viaje hacia el funeral, Sombra se encuentra con un enigmático hombre que se hace llamar Miércoles (Mr. Wednesday), que le propone que trabaje para él como guardaespaldas y compañero. Así inician un viaje a través de los EEUU, un viaje de reclutamiento ante lo que parece ser una guerra inminente entre antiguos dioses mitológicos contra los nuevos, ídolos y figuras de culto contemporáneo (dinero, TV, Internet...)



Cuenta con un gran elenco de actores que dan vida a los personajes, como Ian McShane (me encanta este hombre), Gillian Anderson, Orlando Jones, Emily Browning o Peter Stormare, entre otros muchos; y una apuesta visual y sonora realmente apabullante. Eso sí, no la recomiendo para todos los públicos, no es una serie fácil ni para estómagos delicados. Violencia a raudales, sangre y cuerpos reventados con todo detalle dale2.gif Escenas sexuales que no dejarán a nadie indiferente zlumi.gif naughty2.gif Un mundo onírico que juega con alucionaciones, la realidad y los sueños en una imaginería exquisita. Numerosos hilos sueltos, piezas en el tablero que poco a poco van componiendo el rompecabezas.


En resumen, una serie que vale mucho la pena darle una oportunidad y que está cosechando grandes alabanzas entre la crítica internacional. Para muchos, lo mejor de la temporada, y que a un servidor le está encantando y sorprendiendo a partes iguales.
 
Yo vi anoche el primer capítulo sin conocer la novela ni estar puesto en antecedentes y me dejo muy sorprendido. Pienso seguir viéndola pero espero que desarrolle alguna historia y que no lo fíe todo al ejercicio de estilo porque sino puede aburrir bastante pronto.. A mi mujer le ha faltado tiempo para buscar la novela, esta noche veremos el segundo y a ver que tal.
 
Hola a todos!


Y hago un pequeño paréntesis aquí para los que aún no lo sepan... Si eres usuario de Amazon Premium, que tiene una cuota anual de 20€ con el que accedes a las ventajas de los envíos en 1 día y sin costes de Amazon, tienes además libre acceso a la plataforma de video bajo demanda Amazon Prime video, competidora de otras como Netflix o HBO ;-)

Me acabas de dar una alegría, que lo sepas. Muchas gracias caballero :ok::
 
Siguiéndola y disfrutándola desde el estreno [emoji1303]!!!

Ahora solo falta que hagan otra serie basada en el Sandman de Neil Gaiman [emoji5]
 
Leyendo aqui vuestras alabanzas me decidí a verla sin ni siquiera haber oido hablar de la premiada novela en la que se basa el guión de la serie.
Es espectacular,visualmente increíble y por momentos una marcianada,dioses y diosas que se prostituyen,trabajan como taxistas,roban bancos o trabajan restaurando cadaveres en una funeraria.
No estoy seguro de entender todo lo que se cuenta,pero me da igual.He visto 7 capitulos casi del tirón y deseando ver los tres que faltan para completar la primera temporada.
Buenísima.
 
Falto de buenas propuestas y después de lo leído...
Voy a comenzar a verla.
Gracias por la información compañero.
Un saludo
 
... Pienso seguir viéndola pero espero que desarrolle alguna historia y que no lo fíe todo al ejercicio de estilo porque sino puede aburrir bastante pronto..

Hola Kramnik

De momento veo mucho ejercicio de estilo y los diálogos me parecen bastante secos. No me creo para nada ni la reacción ni el diálogo de la mujer muerta con Anubis la primera vez que sale (disculpas si me he equivocado de nombre). Me pareció soso.

Veremos cómo se desarrolla el guión porque sólo llevo 4 capítulos.
 
La ví del tirón el fin de semana pasado. Interesante a la espera de la segunda temporada. Yo, por curiosidad, ya me había enterado de lo que iba, y la cagué un poco... para los que no la hayan visto, mejor que no busquen nada en internet, les quedará un mejor sabor de boca y les sorprenderá, creo que para bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie