• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

American crime story. El pueblo contra O.J Simpson.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Os comento la última serie que he visto.

Emitida por la cadena por cable FX, y producida entre otros por Ryan Murphy (American Horror Story) la serie se centrará en cada temporada en el desarrollo de un caso real, y al igual que American Horror cada temporada será conclusiva e independiente. La segunda temporada tratará sobre acontecimientos ocurridos durante el huracán Kathrina.
Sobre O.J.Simpson supongo que yo sabía lo que la mayoría de la gente en España. Que fue un deportista de élite y actor, juzgado por doble asesinato-su ex mujer y un acomapañante- pero ni el caso, ni la figura han atraído nunca mi atención. Desconocía la batalla legal que supuso y la tremenda repercusión a nivel social del juicio , dado que gracias a la hábil estrategia de la defensa fue convertido en un caso racial.
La temporada consta de diez episodios, y está narrada con gran solidez y agilidad. El casting es acertadísimo , como podemos ver en los créditos finales del último episodio, donde figuran los actores junto a imágenes de época de los personajes reales durante el juicio, si bien la elección por su parecido no merma la calidad de la interpretación, como a veces ocurre. Destacan entre otros Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr, John Travolta , Nathan Lane….

A ver si os gusta. :ok::



 
Habrá que verla. Recuerdo a O.J. por su papel en "Agárralo cómo puedas" y sus secuelas, muy divertido, ni siquiera conocía su pasado de deportista. Luego sí seguí el tema del asesinato, la persecución, juicio, etc, y si cantaba a tema racial, y que pesó en gran manera en la resolución del mismo.
 
Me queda el último episodio, recomendable 100% de las mejores de la temporada.
 
Gracias por la recomendación. Preparado para verla.
Saludos.
 
Como solemos coincidir en el gusto por las mismas series,ya me obligas a verla:D:D:D.
 
Yo vi los dos primeros capítulos y lo deje hay .
 
Siguiendo los consejos del casi siempre inefable Hoyanco y del resto de foreros la he visto y me ha encantado.

Aunque sé que a Hoyanco no le gusta que la mencione (de ahí lo del "casi siempre":-P) tengo que decir que me ha parecido la serie que mejor actualiza y aprovecha el legado de la para mí canónica The Wire. ACS no desentonaría como trama de fondo de una supuesta sexta temporada de The Wire. No es maniquea, no es moralista, parece (no tengo evidencia para asegurarlo) realista, no da concesiones al espectador, al que obliga a empatizar con tipos desagradables y a hacerse preguntas incómodas, tratándolo como una persona inteligente (algo poco abundante hoy en día).

Por supuesto mención aparte para el reparto, en el que EMo destaca Travolta, inmenso como macho alfa cuestionado, y eso que el hombre tiene la cara completamente destrozada de botox y operaciones hasta el punto de que parece el doble de cera de Swarzengger en Terminator...
 
Pues ya ha renovado para 3 temporadas más, en 2018 la siguente, "Katrina", continuamos con el asesinato de "Versace" y acabamos de momento con "Bill Clinton y Monica Lewinsky"
 
Última edición:
  • #10
Pues ya ha renovado para 3 temporadas más, en 2018 la siguente, "Katrina", continuamos con el asesinato de "Versace" y acabamos de momento con "Bill Clinton y Monica Lewinsky"


Cierto, una pena que el próximo año no tengamos entrega y haya que esperar hasta el 2018. La del Katrina promete ser interesantísima ¿la de Versace está confirmada? leí que no...
 
  • #11
Y del mismo productor ,Ryan Murphy, ¿no os gusta American horror story? Me falta uno para acabar la sexta temporada (Roanoke) y está siendo gloriosa.
 
  • #12
Y del mismo productor ,Ryan Murphy, ¿no os gusta American horror story? Me falta uno para acabar la sexta temporada (Roanoke) y está siendo gloriosa.

American horror History la veo flojita, me voy por la sexta también, sin pena ni gloria.
Te recomiendo encarecidamente "Carnivale" Es antigua pero es una gran serie, tan grande y adelantada a lo que acostumbramos en series que HBO la tuvo que cancelar porque el presupuesto se les iba de las manos.
Por cierto la temporada 4 "Freak Show" de American Horror, fue un pequeño homenaje a esa serie.

carnivale_tv_series-956471487-large.jpg
 
  • #13
Sin duda será una de las próximas. Lo que falta es tiempo...:yuck::
Muchas gracias por la recomendación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie