• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Algún fanático de Thunderdirds ?

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
B

burkan

Visitante
Cuando Gerry Anderson llegó a mi vida tenía yo recién pasados los 30 diciembres. No sabía nada de él, nada. Pero un conocido me prestó en un fin de semana lluvioso y frío de aquel Tristán Suarez del que ya no hablo una docena de DVDs diciéndome: " Tenés que ver ésto".
Y lo vi. Y a partir de allí caí enamorada de quien fuera Gerry Anderson.
Lo que mas me gusta de Anderson ( casi todo, la verdad ) es Thunderbirds, una obra maestra del supermarionation.
Lo genial de vivir en Argentina, en todo caso, es que como somos un país bananero sin bananas y los reyes de la piratería intelectual Youtube permite ver muchas cosas. Desconozco el caso de ustedes en España ( si es que debo dirigirme al 85 % de los foreros que reconocen origen allí )... pero en USA YouTube es insoportable, mucho no se vé por derechos de autor y restricciones de todo tipo y capricho.

Dejo enlace ( ojalá funcione ) de algunas secuencias ( porque puede que haya algún curioso ), making of y film.






Y como adivino por allí algún alma emocionada - en RE todo es posible - también dejo mas supermarionation Andersoniana: Fireball XL5, Captain Scarlet y Stingray.
En mi caso, por suerte, todo eso llegó en la madurez.




 
Atrás
Arriba Pie