• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien vio ya "Las brujas de zugarramurdi" ??

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Es que estoy bastante desencantado con las ultimas de Alex de la Iglesia, pero siempre acaba picandome el gusanillo de ir a verlas, y con esta no se que hacer...
 
A mi tambien me llama la atencion... Esperare las criticas a ver...
 
No se , pero por lo que he visto fugazmente en spots, se da un pequeño aire a "Abierto hasta el Amanecer"? Pero en versión brujas?
 
No se , pero por lo que he visto fugazmente en spots, se da un pequeño aire a "Abierto hasta el Amanecer"? Pero en versión brujas?

Eso mismo dijo un comentarista en la radio. Pero poco bueno dijo de ella.
 
Yo la he visto y salvo un par de detalles fugaces, alguna risa, y algunos guiños de actores concretos travestidos, es un truño de cuidado.
 
Es que estoy bastante desencantado con las ultimas de Alex de la Iglesia, pero siempre acaba picandome el gusanillo de ir a verlas, y con esta no se que hacer...

Yo la he visto. Es un intento de volver a "El día de la Bestia" o "Acción mutante", pero no llega a ser tan divertida... EMHO... prescindible.
 
Dura una hora y 44 minutos, sobra una hora y 34, lo bueno es que esos 10 minutos están justo al principio, después te puedes ir del cine que no te pierdes nada. Truño es poco para hacerle justicia.
 
pésima, repésima, de lo peor.....
 
Me esperaba mucho más...
Pero, como se puede esperar algo que gusté tras hacer un anuncio el propio Alex de la Iglesia burlándose de su posible talento (o carencia del mismo..) y vendiéndose a sí mismo a Mercedes-Benz?
La película me gustó justo antes de que empezara el tema que nombra a la película
Vamos un rollo infumable para un servidor dicho sea con respeto...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Partiendo de la base de que a mi el cine nacional no me gusta absolutamente nada, ni tampoco he visto esa pelicula, pero un amigo mio la ha visto y dice que es muy buena y te partes de la risa.
 
  • #11
A mi me parecio un autentico esperpento, pensaba q no podria superar lo de balada triste...pero se ha superado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Yo finalmente la he visto como hace una semana, y bueno, digamos que se deja ver sin mas, como no tenia ninguna espectativa de ella, pues tampoco me he llevado ningun chasco.
 
  • #13
La virgen
No es mala ,es lo siguiente , que basura
 
  • #14
Joer, pues la acabamos de ver, y tanto a la jefa como a mí nos ha gustado bastante.
Debemos ser raritos.
 
  • #15
Pues a mi me entretuvo, seré otro rarito jaja
 
  • #16
Lo digo porque "acción mutante" y "el día de la bestia" me parecieron buenas, está la veo roadmovie tarantiniana ala española...
Esperaba más de alex de la iglesia
 
  • #17
La primera parte me parece muy buena y el rollo de las brujas me aburrió bastante. Y tengo que decirlo: Mario Casas está muy bien. Ale, ya está.
 
  • #18
El principio, una media hora, se hace entretenida pero luego se convierte en un tedio insoportable. Aburrida y sin argumento, no sé cómo aguanté hasta el final.

Lástima que se malgaste dinero público en subvencionar semejante despropósito (dicho de forma suave y educada por no faltar).
 
  • #19
En general bastante mala.
 
  • #20
El principio, una media hora, se hace entretenida pero luego se convierte en un tedio insoportable. Aburrida y sin argumento, no sé cómo aguanté hasta el final.

Lástima que se malgaste dinero público en subvencionar semejante despropósito (dicho de forma suave y educada por no faltar).

opino lo mismo, salvable principio , final experpentico!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #21
La vi anoche y aun siendo benévolo con el cine español....bazofia pura. Surrealista tanto en el realismo como en el surrealismo. Efectos especiales esperpénticos, se salva el monstruo del final. Mario Casas en una de sus maravillosas actuaciones ( sólo por no verlo ya vale la pena ahorrarse el rato).
Se salvan por poco Terele Pavez y Carmen Maura. Bueno y la bruja joven que está muy buena.
No se como este director puede poner su cara para defender al cine español después de hacer este tipo de películas...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #22
Lo digo porque "acción mutante" y "el día de la bestia" me parecieron buenas, está la veo roadmovie tarantiniana ala española...
Esperaba más de alex de la iglesia

Es una pelo que le hace guiños a "Abierto hasta el amanecer" en muchos momentos. Pero sin tanta sangre.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #23
Esperaba mas, bastante mala.
 
  • #24
Pues a mi me encantó... La escena inicial del atraco es intachable. Luego desarrolla la lucha de sexos que es el fondo de la película, y lo adorna con Alex de la Iglesia puro y duro. Para mi, buena.
 
  • #25
Pero mala mala mala que tostón de pelicula

Enviado desde mi HTC One_M8
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie