• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe alguna página para ver la serie Homeland???

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabloar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros
Resulta que como comentaba al compañero anterior me he enganchado a esta serie y quiero ver más capítulos.... Pero cuando lo pongo en la web cada dos por tres el reloj de arena cargando aparece y es insoportable .... No se puede ver así....
¿Alguien conoce una página que no ocurra esto? ¿Es un problema de mi red ?
Gracias soy un negado para esto!!!
 
Si no quieres tener problemas de ningún tipo lo mejor es que te la descargues por torrent, es bastante sencilla de encontrar. Si quieres verla online quizás series.ly sea tu mejor opción.
 
Yo veo las series a través de series.ly como te dice el compañero Ruastur, pero te aconsejo descargarla y así no tendrás que cargar cada capitulo.

Un saludo.
 
Gracias compañeros pondré a mi pareja a descargar jaja
 
Holas, yo no conocia la serie porque en Colombia no la han dado y vi el miercoles el primer capitulo por Cuatro. El jueves puse a descargar en eMule la primera temporada y el sabado por la mañana ya la tenia completa. Por la tarde pedí la segunda temporada y esta noche ya estaba completa. Creo que es mucho más cómodo así que en las páginas de series donde no paran de abrirse páginas y más páginas con publicidad y tonterias. Ya las he pasado a DVD con el ConvertxtoDvd y se ven bastante bien.
Un saludo.
 
Muy buena serie
 
Divxtotal

Y para bajar en calidad forohdtv
 
GRACIAS A TODOS!!!!, estoy orgulloso de tener alrededor gente tan amable en el foro y formar parte de el....
 
Yo las miro de vez en cuando en seriales.us.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie