• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha visto la película "El incidente"?

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Estaba pensando que tiene buena pinta, pero delos traillers no te puedes fiar.
Que tal está?
 
Estaba pensando que tiene buena pinta, pero delos traillers no te puedes fiar.
Que tal está?

Yo la he visto y está entretenida.

Intrigante.
 
Je.Ya hubo un Hilo hace poco...el 95% la ponía maaaaaaaaaaaal.

Pero a mi me gusto mucho.Así que, peor aún.

Un saludo!!!

PD: el Hilo era de otra peli, creo...no me acuerdo...o de cine, o algo...
 
Pues...

Mi hermana me ha dicho que es una mierdapinchánunpalo. Pero claro, teniendo en cuenta que tiene 31 tacos y aún vive con mis padres cualquiera se fia de su criterio. :D :D
 
Mi hermana me ha dicho que es una mierdapinchánunpalo. Pero claro, teniendo en cuenta que tiene 31 tacos y aún vive con mis padres cualquiera se fia de su criterio. :D :D

Y a mi que me da que es mu lista...
 
Con cualquier peli de Shyamalan te arriesgas a salir del cine regular, porque es un director que hace películas apartadas del "establishment". Recordemos: "El sexto sentido" "Señales" "El protegido" "El bosque" "La joven del agua"... hay pelis que odio y amo a partes iguales, nunca te deja indiferente.

Es algo bueno si lo miras bien ya que películas típicas que sabes cómo van a terminar antes de entrar a verlas hay a porrillo, merece la pena arriesgarse y o bien salir enfadado del cine o bien salir con los ojos brillando por haber visto una película original.

Yo aún no la he visto pero te puedo garantizar que tratandose de una peli de Shyamalan, lo que hayas visto en el trailer seguroq ue luego no tiene nada que ver con la película.

Saludos!
 
A mi me ha gustado mucho, aunque he de reconocer que todas las de Shyamalan lo han hecho, en mayor o menor medida.

Me parece una gran idea de base, que se desarrolla bien, conforme al estilo de Shyamalan. Sin ver nada sobrenatural, te mantiene 2 horas cagao en el asiento :D

La musica, como es habitual, maravillosa.

Lo dicho, me gusto mucho.
 
Pues vengo de verla y me ha gustado. Iba con miedo después de Señales, la última que vi de Shyamalan, y que me pareció lamentable, pero ésta me ha gustado mucho. Eso sí, división de opiniones, de los tres que fuimos, fui el único al que le gustó ::Dbt::. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie