• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agosto

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
migatarosita

migatarosita

Forer@ Senior
Sin verificar
Estupenda y desarraigadora película sobre la familia. Ese ente impredecible, aleatorio y generalmente sobrevalorado. Actores y actrices que lo bordan, a mi juicio....incluída la Roberts!! Además, la protagonista, que sólo en un par de minutos introductorios ya levanta hasta la cima lo que se avecina. Y no defrauda, la montaña sigue subiendo.

Es como un plato de rabo de toro; feo y poco atractivo, pero a medida que lo catas es sabroso y extraño. Y ves esas vértebras espantosas y aun teniendo ganas de retirarlo, no puedes, y sigues comiendo hasta la última hebra, hasta la última patata. Y es delicioso, pero lo detestas.

Y salimos corriendo si tenemos huevos.
 

Archivos adjuntos

  • image-1831725822.jpg
    image-1831725822.jpg
    30,4 KB · Visitas: 42
  • image-588046708.jpg
    image-588046708.jpg
    16,7 KB · Visitas: 44
  • image-2614718039.jpg
    image-2614718039.jpg
    19,5 KB · Visitas: 38
Última edición:
no la hubiera descrito mejor:ok::
 
Sé que me gustó porque le puse un 7 en Filmaffinity, pero no la recuerdo muy bien.

Tú comentario me ha dejado pasmado :). Saludos.
 
A mí me pareció soberbia.
Familia en estado puro, y con la participación de uno de los secundarios que siempre lo borda, Chris Cooper.
Muy divertida la comparación gastronómica.
 
Extraordinaria. Interpretaciones de altísimo nivel.
Saludos.
 
Buen cine, a veces un poco lenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie