• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

After earth

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
He visto este fin de semana la película de Night Shyamalan, After Earth... y bueno ... :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn:
Cada vez me está decepcionando más este director que ha hecho grandes películas (la más recordada por muchos ,"El sexto sentido")
Creo que lo peor que le puede pasar a una película es hacernos pensar que lo narrado en 1 hora y 40 minutos bien podría haberse contado en 30 minutos (o en el trailer, como ya lo hace...).
Que os ha parecido a quienes la habéis visto/sufrido? :pardon:
 
Última edición:
He visto este fin de semana la película de Night Shyamalan, After Earth... y bueno ... :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn:
Cada vez me está decepcionando más este director que ha hecho grandes películas (la más recordada por muchos ,"El sexto sentido")
Creo que lo peor que le puede pasar a una película es hacernos pensar que lo narrado en 1 hora y 40 minutos bien podría haberse contado en 30 minutos (o en el trailer, como ya lo hace...).
Que os ha parecido a quienes la habéis visto/sufrido? :pardon:


EL problema de esta peli, cienciología aparte, es la vergüenza ajena que da ver a Will Smith sacar adelante un producto así para lanzar la carrera de su vástago.

El pobre Shyamalan... pues cada vez debe tener más difícil dirigir algo después de sus despropósitos continuos, así que no le quedó más remedio que apechugar con el marrón de dirigir el caprichito de papá para su hijo...

En The Editing Room ya han sacado su "guión resumido", que como es habitual lo clava...

https://www.the-editing-room.com/after-earth.html


Lo mejor:

JADEN SMITH
Dad, I appreciate your willingness to leave literally all of your trademark charm at the door so as not to upstage me, but I'm afraid I can't carry this whole thing by myself. Don't you think maybe you could do a couple "psssh"'s or "aww hell naw"'s?
WILL SMITH
Absolutely not. Jazzy Jeff gave his kid a Camaro for his birthday, so I'm giving you your very own movie, all to yourself.
JADEN SMITH
An M. Night Shyamalan movie, though?
WILL SMITH
It was a used Camaro, Jaden.
 
En el trailer se ve mala a rabiar, y por lo visto no decepciona :D
 
Pero Night Shyamalan ha hecho algo bueno a parte del sexto sentido?
 
Hombre, a mí hasta El Bosque, todas me encantan.


A mí tambien. Únicamente me dejó frío "El incidente". La joven del agua, que no le ha gustado a nadie incluso, a mí me gustó mucho. De "El protegido" me esperaba mucho más aunque tiene su cosa también. The Last Airbender también me defraudó aunque es entretenida. Pero es con esta, After Earth que me he sentido completamente decepcionado...
 
A mí tambien. Únicamente me dejó frío "El incidente". La joven del agua, que no le ha gustado a nadie incluso, a mí me gustó mucho. De "El protegido" me esperaba mucho más aunque tiene su cosa también. The Last Airbender también me defraudó aunque es entretenida. Pero es con esta, After Earth que me he sentido completamente decepcionado...

La joven del agua también me gustó mucho, incluso el Incidente, aún reconociendo que no le salió bien tenía su punto y las escenas con Betty Buckley. El Bosque no me gustó la primera vez que la vi y ya he repetido alguna vez. Una vez eliminada la "sorpresa" y viéndola relajadamente se goza. De estas dos últimas he pasado.
 
Para mí muy mala. Dinero tirado.
Saludos
 
Ufff, yo la sufrí el viernes con mis hijos....NO sabía a verdad que era del Shyamalan, pero sin duda es la peor película que he visto...¿nunca? Una historia totalmente intrascendente sin ninguna emoción, moraleja, por no hablar el tener que soportar a padre e hijo dos horas seguidas.... Lo mejor, el aire acondicionado....
 
  • #10
... hombre Shayamalan, creo que ha hecho dos o tres películas, que si no, es que sean buenas se pueden decir que sí eran interesantes... en mi modesta opinión, "El Sexto Sentido" o "El Bosque" son películas más que decentes... sobre "El Protegido" (quizá haya sido al único que le ha gustado), me parece una buena película con un punto de vista distinto sobre los superhéroes... también he decir que me gustan muchos sus actores protagonistas; Jackson y Willis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie