• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Película de Mario Casas totalmente recomendable.

El es padre de una niña, esta preso, y logra un permiso para salir para la comunión de su hija.
Después de la comunión, rumbo a casa tienen un accidente de coche y su hija muere.
El coche implicado en el accidente se pega a la fuga...
El y su familia buscan venganza pero no lo tendrán nada fácil, se encuentran con policías corruptos, narcotráfico, familias enfrentadas, bandas rivales...

Un película con un ritmo frenético, que te engancha desde el primer minuto.

Recomendable al 100%

lostimage.jpg
 
Genial, me ha llamado la atención asi q agradecido por el " trailer " : sonrisa :...…………………...
 
No la he visto, pero al ver el título del hilo he pensado...otro que se va :laughing1:
 
Que susto! No me habia dado cuenta que era en la sección de cine. [emoji1787][emoji1787]
 
Que susto! No me habia dado cuenta que era en la sección de cine. [emoji1787][emoji1787]
jajajajajajajaja Tranquilo compañero solo es el titulo de la peli :D :-P
Aún me queda mucho por disfrutar, muchos relojes que comprar y sobre todo aprender de vosotros :ok::
 
Espero que todo lo que has contado ocurra en los primeros cinco minutos de película, porque si no menudo destripe.....:D
Yo reconozco tener bastantes prejuicios con Mario Casas, no me gusta nada, sobre todo por lo mal que vocaliza, así que supongo que me esperaré a verla en casa....
 
Otro que se va... Jajajaja. La veremos
 
Espero que todo lo que has contado ocurra en los primeros cinco minutos de película, porque si no menudo destripe.....:D
Yo reconozco tener bastantes prejuicios con Mario Casas, no me gusta nada, sobre todo por lo mal que vocaliza, así que supongo que me esperaré a verla en casa....
Pensaba lo mismo de Mario cuando empezó, sobre todo sus primeras películas donde casi siempre hacía de
chico guapo, malote, macarra, todo un ligón, etc...
Pero después vas viendo películas de el y cada vez te gusta más como actor, a mi personalmente las últimas pelis de el me gustan.
Yo te la recomiendo :ok::[SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
 
Qué susto amigo, pensé que era otro hilo de esos de despedida de un forero :laughing1:
Y es que a veces no me fijo en el subforo en el que está el mensaje, porque entro en el foro por la opción "últimos mensajes"

Apunto la película, siempre viene bien una recomendación porque me frustra ir al cine y me me cuelen un tostón.

Gracias, un saludo!
 
  • #10
Qué susto amigo, pensé que era otro hilo de esos de despedida de un forero :laughing1:
Y es que a veces no me fijo en el subforo en el que está el mensaje, porque entro en el foro por la opción "últimos mensajes"

Apunto la película, siempre viene bien una recomendación porque me frustra ir al cine y me me cuelen un tostón.

Gracias, un saludo!
A mi me pasa lo mismo compañero,
, ir al cine es toda una aventura hoy en día para mi.
Una comida con la pareja, un cine y sus palomitas
se puede disparar la cosa a más de
50 pavos, si encima te cuelan un truño pues es para llorar, a mi por lo menos que me cuesta mucho ganarlos.
Estoy
en contra de la piratería, de las películas online y todo eso, pero hay que reconocer que ir al cine es caro, están los precios por las nubes, así que hay que afinar la puntería para acertar la peli :ok::
Otro saludo para ti. Buenas noches.

 
  • #11
Espero que todo lo que has contado ocurra en los primeros cinco minutos de película, porque si no menudo destripe.....:D
Yo reconozco tener bastantes prejuicios con Mario Casas, no me gusta nada, sobre todo por lo mal que vocaliza, así que supongo que me esperaré a verla en casa....

Yo no entiendo ni una palabra de lo que dice. Pero me pasa con todos los actores y actrices jóvenes españoles. Debe ser que alguien les ha dicho que susurren para parecer más intensos.
 
  • #12
Yo no entiendo ni una palabra de lo que dice. Pero me pasa con todos los actores y actrices jóvenes españoles. Debe ser que alguien les ha dicho que susurren para parecer más intensos.
Hay algunos que se les entiende un poco más que a otros, pero te entiendo perfectamente.
Aunque muchas veces se crean unos prejuicios como comentaba el compañero ayer que algunas veces no tienen sentido.
Estoy seguro de que si M. Casas fuera Americano sería el nuevo Tom Cruise pero al ser Español y encima hacer cine Español nos hace verlo de esa manera.
Yo reconozco que tiene películas malas pero hay otras que merecen mucho la pena.
Pero a T. Cruise le pasa lo mismo tiene películas infumables.
 
  • #13
Lo mismo pasa con la gente que se empeña en salir fuera de España de viaje, visitar otras culturas, otras ciudades, otros países.... Si supieran lo bonita que es España y todas las cosas interesantes, bonitas y turísticas que tenemos para ver se lo pensarían el salir fuera.
Pero muchas veces los prejuicios, no saber valorar lo que tenemos aquí o simplemente por querer conseguir ese “ selfie perfecto ” deciden viajar fuera.
Que todo es respetable ojo pero no hay que subestimar nuestro gran poder.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie