• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ad Astra

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
No sé lo que os habrá parecido a vosotros, pero a mí me pareció un pretencioso turrazo :yawn: Con varias cosas muy buenas y logradas, ciertamente, como por ejemplo el ambiente y la excelente interpretación de Brad Pitt, pero una soba con ínfulas :pardon:

La crítica más condensada que me he tropezado, en una frase: Brad Pitt goes to Neptune and the script comes for Uranus (léase en voz alta :flirt:)

Y desde luego, con uno de los trailer más engañoso y menos representativo que he visto hace tiempo, mostrando una escena aislada y sin recorrido alguno, cuyo ritmo y estética sugieren algo que no se encuentra en ningún otro momento de la película :( Y cuando no me encuentro lo que espero ver, lo mínimo que pido es que me sorprendan para bien ::grr::
 
Última edición:
Buenas. Yo la fui a ver el sábado pasado. Y hacía años que no me aburría tan soberanamente. En mi tierra se dice de las cosas que no te gustan que son un pestiño ( no confundir con el dulce) pues esta película me pareció un pestazo. Sin hilo argumental y unos diálogos incoherentes y sin sentido. Vamos por que estaba el
Volumen alto y no pude cerrar los ojos.
Por cierto aún me pegunto que pintaban los simios asesinos en la película. Había que sacar algo de sangre? O acción? Para mantener despierto al espectador.
Lo dicho ,ahorrar el dinero de la entrada para otra cosa más interesante.
 
La verdad es que es bastante lenta, y siendo cierto (mucho que tengo dos niños pequeños y uno de ellos un bebe) que estoy muy cansado, ha sido la primera vez que me he dormido a ratos en una pelicula.



Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Tengo un par de amigos muy muy fans de todo el rollo Scfi y ya me dijeron que ni se me ocurriera ir a verla...
Gracias por confirmarlo. :ok::
 
La verdad es que es bastante lenta, y siendo cierto (mucho que tengo dos niños pequeños y uno de ellos un bebe) que estoy muy cansado, ha sido la primera vez que me he dormido a ratos en una pelicula.



Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Pues mira, ahora que lo dices, yo mantuve una actividad frenética durante la película: en tensión permanente, pendiente de pellizcar a mi MDD cada vez que sus ronquidos rompían el silencio ¡qué estrés! ::bash::

Veo que coincidimos todos... Ya podíais haber escrito antes :yuck::
 
Última edición:
Id a ver Joker. Peliculón.

¿En serio? Pues fue una alternativa ayer, fíjate, pero nos pareció que sería más "de cine" este pestiño pretencioso. Últimamente tenemos muy complicadas las salidas al cine y optamos por no perdernos ésta en pantalla grande ¡¡Craso error!! ::bash::

Seguiré el consejo :ok::
 
Esta noche veo yo la del Joker ,
La de ad Astra que me apetecía verla , creo que ya ni pirateada la veré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Id a ver Joker. Peliculón.
Ayer vi la de Joker, el papelon de enfermo mental que hace Joaquín Phoenix es espectacular, creo que se llevará el oscar.
Una película totalmente recomendable.
 
  • #10
Ad Astra es un corto estirado hasta la extenuación. Durando 8 minutos tiene un pase, el resto sobra.

No entiendo que pinta, entre otras, la escena de la persecución por la luna.

a ver si veo la semana que viene Joker.
 
  • #11
La iba a ir a ver al cine hoy justamente, en IMDb tiene un 7 que no es poco, pero si es tan flojita como cuentan mejor me quedo haciendo fiaca en casa y la veré x Netflix algún día supongo.

lostlink.jpg
 
  • #12
La segunda peli más mala que he visto en toda mi vida, y os aseguro que he visto mucho, pero que mucho cine.
El miércoles voy a ver Joker. Veremos....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
La segunda peli más mala que he visto en toda mi vida, y os aseguro que he visto mucho, pero que mucho cine.
El miércoles voy a ver Joker. Veremos....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
La de Joker te gustará compañero, ya lo verás ;-)
La de rambo last blood no hace falta que la veas, solo vale la pena los últimos 20 minutos de película, para mi esta ultima peli de la saga rambo sobraba, menuda despedida en B, me dejo muy desilusionado, y mira que me gusta Stallone pero es infumable.
 
  • #14
No entiendo que pinta, entre otras, la escena de la persecución por la luna.

a ver si veo la semana que viene Joker.

Precisamente lo de la persecución en la Luna es una de las cosas que mis amigos comentaban como "¿esto que coj…. es ?"
Joker no es una peli de superhéroes, ojo. Es un drama con una única escena con algo de acción en una peli de más de dos horas. A ver si te gusta. :ok::
 
  • #15
¿En serio? Pues fue una alternativa ayer, fíjate, pero nos pareció que sería más "de cine" este pestiño pretencioso. Últimamente tenemos muy complicadas las salidas al cine y optamos por no perdernos ésta en pantalla grande ¡¡Craso error!! ::bash::

Seguiré el consejo :ok::
Todas las que estrenan en el cine, incluso las que no están ( pero ya se han estrenado en EEUU ) o están en cartelera las puedes ver online en pelis gratis, eso si en idioma latino, yo antes de que estrenaran la de rambo aquí en España la vi en esa pagina.
 
  • #16
Para mi, una pelicula sobrevalorada por intereses comerciales rellenada con el guapo Brad Pitt y un caduco Tommy Lee Jones interpretando un guión tan fantasioso como ridiculo.
 
Última edición:
  • #17
Yo fui a ver Ad Astra engañado por el trailer y reforzado por la confianza en el buen trabajo de Pitt visto en Érase una vez en Holliwood.
No pude estar más engañado. Pretender hacer ver que para algunas personas viajar a miles de años luz supone poder confirmar su aislamiento y soledad en un ejercicio de autoreflexión... pues como que en una sinopsis de 30 segundos (y me sobrará alguno incluso) ya estaría contada.
Bien ambientada, buenas interpretaciones para un guion sin miga ni contenido, absurdo y soporífero...
Total decepción :pardon:
 
  • #18
La de Joker te gustará compañero, ya lo verás ;-)
La de rambo last blood no hace falta que la veas, solo vale la pena los últimos 20 minutos de película, para mi esta ultima peli de la saga rambo sobraba, menuda despedida en B, me dejo muy desilusionado, y mira que me gusta Stallone pero es infumable.

Superstar, no, a ti no te gusta Stallone, no hay más que ver la foto de tu perfil para saber que eres más de Arnold :laughing1:
La verdad que a mi tambien me gusta mucho el cine palomitero que ha hecho y las de Rambo, siendo un niño me encantaron.
Que una persona como bien nos dices a la que tanto le guste Stallone diga eso de esta película es de ayuda. No obstante caerá en video.
Muchas gracias! :ok::
 
  • #19
Superstar, no, a ti no te gusta Stallone, no hay más que ver la foto de tu perfil para saber que eres más de Arnold :laughing1:
La verdad que a mi tambien me gusta mucho el cine palomitero que ha hecho y las de Rambo, siendo un niño me encantaron.
Que una persona como bien nos dices a la que tanto le guste Stallone diga eso de esta película es de ayuda. No obstante caerá en video.
Muchas gracias! :ok::
A mi sinceramente esta ultima de rambo no me gusto, pienso que para ser una despedida ( porque con la edad que tiene no creo que haga otra de rambo, por nuestro bien y por el suyo propio jeje ) debería tener mas acción, mas intriga, mas drama, pienso que esta todo muy sobre actuado, para mi es una despedida en B.
Solo vale la pena los últimos 15-20 minutos de película.
Pero viendo el tráiler de la nueva de terminator, creo que Arnold va también de capa caída.
Menos mal que a Stallone siempre puede reunir a las viejas glorias ( porque dinero tiene de sobra para dirigir una película ) y sacar otra de los mercenarios.
 
  • #20
Ad Astra es un corto estirado hasta la extenuación. Durando 8 minutos tiene un pase, el resto sobra.

No entiendo que pinta, entre otras, la escena de la persecución por la luna.

a ver si veo la semana que viene Joker.

Precisamente lo de la persecución en la Luna es una de las cosas que mis amigos comentaban como "¿esto que coj…. es ?"
Joker no es una peli de superhéroes, ojo. Es un drama con una única escena con algo de acción en una peli de más de dos horas. A ver si te gusta. :ok::


Nosotros llegamos a la conclusión de que su único sentido era animar el trailer para engañar espectadores ¡No hay más! :pardon:

Yo creo que el guión es una castaña mayúscula y que además en la sala de montaje tuvieron que dar tijeretazos a diestro y siniestro, sin demasiado tino, para que el pestiño "sólo" durase dos horas. Eso, o alguien fuma algo muuuuuuuuuuy malo :yuck::
 
Última edición:
  • #21
A mi me ha gustado mucho , no me esperaba tanto,a momentos me venían retazos de " 2001 " ; para mi pelis " bestias " pueden ser " Wild Bunch" de Peckinpah o " Saló " de Pasolini............ah y " Clockwork Orange".................de Kubrick " too"........
 
  • #22
Bueno, tb debo decir q " Iron Cross " es una extraña mezcla de sadismo, tenura, homosexualidad y un canto a la violencia con el trasfondo del frente ruso y en una unidad de la Wehrmacht..............
 
  • #23
Muy buena...si quieres dormir.
 
  • #24
Por mi como si es una obra maestra y no pienso darle ni una sola oportunidad, tras las lamentables declaraciones nwo de su director (que debe tener acciones en Gillette)

Mejor invertir los € en otra peli, por ejemplo Joker :D
 
  • #25
Para los que nos preguntábamos por lo que pintaba en la peli la absurda escena de escasos cinco minutos de la persecución en la luna (sin traer origen de nada ni derivar en nada tampoco), decir[nos] que, además de aparecer en el tráiler como si fuera algo con sentido y/o recorrido, también aparece en el cartel de la película ::bxd::

3655834.jpg


Fijaos si la han considerado importante... para engañar :yuck::

No sé si es que me hago mayor, que sí, o que el tiempo que tengo para mí ahora no es excesivo, que también, pero hacía mucho que no me indignaba tanto una tomadura de pelo en el cine :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie