• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7 Days in Hell (HBO)

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas

os recomiendo una joyita que ha pasado quizás desapercibida. Se trata de un descacharrante mockumentary emitido por HBO sobre el partido de tenis más largo de la historia, con mi admiradísimo y debilidad personal Andy Samberg haciendo de versión cocainómana y degenerada de Agassi y Kit Harrington (aka Jon Snow) de sosias indeterminado de tenista cortimer.


El sentido del humor es muy absurdo y muy Saturday Night Live,y de hecho gran parte del elenco (Samberg incluído) viene de ahí, con cameos y participaciones de celebrities, tenistas y actores de primer nivel que conviene descubrir por sorpresa. Para que os hagáis una idea...


Recordad que podéis activar los subtítulos en youtube, en inglés. Por ahí se encuentra sin problema con subtítulos en español...

Yo me lo he pasado bomba viéndola, espero que os guste.
 
Última edición:
Me la apunto. Me ha picado la curiosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie